martes, 23 de abril de 2013

El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez. ¡Simplemente Magnifico!

Damián Alvarez y el Artista de Fama Mundial Antonio Pallés Sala

Gracias al Creador del Sistema de Sanación Natural Tinerfe, Damián Alvarez, el Mundo es más rico en Sabiduría y Conocimiento. Un nuevo enfoque de la Enfermedad y de la Sanación, nunca antes visto y mucho menos conocido, se expande por el Mundo.<br /> Una prueba de ello es el Título del libro "El Plexo Solar. El Sol de tu vida".<br /> Quiero, desde mi blog Felicitarte y que continúes con tus publicaciones.<br /> Beatriz Pallés<br /> Maestra en Terapias Vibracionales, Pintora, Escritora

Querido Damián,<br /> he leído tu libro y aprendido mucho. Quiero preguntarte si puedo citar algunas cosas en mi libro, naturalmente con información sobre el autor y el nombre de tu libro. Mi libro también se trata mucho del plexo solar.<br /> Dr. K. K. (Científico alemán)

Hola, Damián.<br /> Voy por la página 93 de tu libro de "El Plexo Solar, el sol de tu vida", y aunque sería más prudente esperar a terminarlo, tengo que decirte que me está encantando, no solo por la información, sino también por la filosofía y honestidad que trasmites.<br /> Es curioso que, cuando tomas la humilde y profunda decisión en tu vida de buscar la verdad, aunque no sepas lo que es, y ser lo más auténtico posible contigo mismo, parece como si el corazón te vaya poniendo en línea poco a poco con las personas y circunstancias que están en la misma sintonía.<br /> Todo lo que dices acerca de la educación negativa, de las familias, de los colegios, sobre cómo limita o anula la autoestima de los seres, lo estamos sacando a la luz en el taller que estoy haciendo, ¡tal cuál! Todo va confluyendo en mi mente, aunque eso es lo más difícil, reeducar a la mente, tan erróneamente programada desde que éramos niños, y reencontrarse con la autoestima tan machacada... No es nada fácil, pero ahí estamos, intentando seguir el camino que nos indica el corazón, intentando sacar la cabeza de este mar de mentira en el que vivimos.<br /> Bueno, estoy seguro de que voy a aprender muchas cosas interesantes en las páginas que me restan.<br /> Gracias por tu atención. Te voy contando que tal...<br /> Un fuerte abrazo, Juan.

Simplemente ¡Magnifico!<br /> Antonio Pallés Sala, Pintor y Escultor de renombre internacional.





Agradecido de todo corazón 
por vuestros comentarios tan positivos.
¡Os quiero mucho!
Damián Alvarez


Gran Era del Amor