viernes, 9 de septiembre de 2011

Regresión Cristaloterapeútica. "Puente" Cristalino al Pasado


  • Carga Básica
  • Equilibrado
  • 1 Azurita sobre el Tercer Ojo
  • 1 Amatista a ambos lados de la Azurita
  • 1 Sugilíta por encima de la Azurita
  • 1 Cristal de Cuarzo Transparente de Doble Punta a cada lado de la Sugilíta dirigidas sus puntas hacia la Azuríta  y Chakra Corona
  • 1 Cristal de Cuarzo Transparente de Doble Punta por encima del Chakra Corona con una punta dirigída hacia la Cabeza y otra hacia la "Estrella del Alma"
  • 1 Ojo de Tigre sobre el Tan-Tien
Actuar según instrucciones:
La Terapia es de 60 minutos. 10 minutos antes de terminar la Sesión Terapeútica 
se cambiaran los tres Cristales de Doble Punta por tres Generadores de Cuarzo Transparente.
Los Cristales de Doble Punta en el Tercer Ojo haran que la Energía circule de ida y vuelta desde el Chakra Corona al Tercer Ojo. Del mismo modo el Cristal de Doble Punta sobre la Cabeza hará que la Energía Circule de ida y vuelta desde la "Estrella del Alma" al Chakra Corona. Así se sucederá un "Viaje en el Tiempo" hacia nuestro Pasado donde podremos Sanar Traumas, Penas y Frustraciones de la Infancia, Juventud, etc. que estén afectando de forma negativa nuestra vida actual.
Realmente lo que hacemos durante la Terapia es traer un momento Traumático del Pasado al Ahora para Sanarlo como en una Terapia clásica.

Se hacen 2 Terapias, en la Primera el Paciente dejará "volar" su mente hacia diferentes momentos de su Vida Pasada. En la Segunda, el Recipiente de la Terapia, se concentrará durante toda la Sesión en un Momento Específico/Unico de su Pasado, ya Predeterminado por el Terapeuta y el Paciente, para Sanarlo.

Cambiamos los Cristales de Doble Punta 10 minutos antes de Finalizar la Terapia para que el Alma/Mente del Paciente vuelva al Ahora/Momento Actual de su Vida. Así mismo el Cristal Ojo de Tigre sobre el Tan-Tien, mantendrá su Alma arraigada en todo momento a  su "Estrella del Nucleo"

(Tiempo Ideal de cada Terapia 60 minutos. Aparte del Arraigo con Ojo de Tigre sobre el Tan-Tien, 
también arraigarémos con un Cuarzo Ahumado en cada Ingle y Turmalinas Negras en Muslos y Piernas. Equilibrado y Toma de Tierra al Final de la Sesión)




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" de Damián Alvarez
Gran Era del Amor