Las Calcitas, Perfección Multidimensional Universal |
Existen Calcitas de diferentes colores: Calcita Melocotón, Calcita Citrino, Calcita Naranja, Calcita Verde, Amarilla, Azul, Roja, Rosa, Transparente o color de Miel, por lo que la hace un cristal eficaz, ya que sus diferentes colores vibran con la energía de los diferentes chakras.
Este cristal es muy suave y sensible, se forma en el agua y puede cristalizarse en más de setecientas formas diferentes, representando la perfecta multidimensionalidad del ser humano y el Universo. Las más comunes de sus formas son la romboide, trapecio y los "dientes caninos" (cristales de una punta).
En Gemoterapia para enlazar en pasado y el futuro con el presente (aplicadas sobre el Tercer Ojo), en meditaciones avanzadas y para comprender la energía de los Lugares Sagrados (llevándolas encima, meditando en ellas, etc.).
Aplicadas sobre el Tercer Ojo, también elevan la frecuencias energéticas cerebrales y eliminan actitudes y conceptos erróneos de nuestra mente, que ya no nos sirven en nuestro desarrollo espiritual. Pero la misión principal de las calcitas es ayudar al Cuerpo de Luz a integrarse en el Sistema de Chakras, osea en nuestra vida, de una forma más rápida. Acelera el proceso espiritual.
Las Calcitas impregnan la Luz en el Sistema de Chakras |
La Disposición de Calcitas que sigue a continuación, impregnará en cada chakra la esencia luminosa activada por la Selenita en la "Estrella del Alma" e infundida en la mente por la Cianita, para que el Cuerpo Luminoso se convierta en parte integra del Cuerpo Físico:
Una Clacita Transparente sobre el chakra Corona, una Calcita Citrino Romboide en la línea del pelo, Calcita Verde en el Tercer Ojo y sobre cada ceja, Calcita Rosa o Melocotón sobre el chakra Corazón, Calcita Dorada sobre el Tan-Tien, una Drusa de Rayos Estelares Rojos sobre el hueso púbico, un Rayo Estelar Citrino Biterminado entre los pies, y un Cristal de Turmalina Negra en cada mano.
La Disposición deberá durar al menos 11 minutos y hasta 20 minutos, mientras el recipiente de la terapia respira luz desde la "Estrella del Alma" hacia el Sistema de Chakras.
Se sigue un plan de mantenimiento con Calcitas