viernes, 13 de enero de 2012

La Selenita. Cristal de Poder. Iniciación Avanzada

Selenita significa procedente de la Luna

La Selenita es Sulfato de calcio Hidratado. Es fina, transparente y estriada. Se encuentra en forma de "V" por lo que se le llama "Sinuosa", en forma de cola de pez, lo que le da también ese nombre: Selenita "Cola de Pez" o con una terminación en punta.

Es un cristal muy suave y frágil, que suele romperse si entra en contacto con emociones negativas como la ira, la cólera, el odio, etc.
La Selenita canaliza una energía de alta frecuencia como "luz líquida", que se encuentra a medio "camino" entre la luz y la materia.

Al ser la Selenita un  cristal hidratado, es de gran ayuda (muy efectiva) en la sanación del Cuerpo Emocional, equilibrando el Alma después de  las "catástrofes" energéticas ocasionadas por enfados y peleas.

Pero la Selenita se utiliza también para activar la "Estrella del Alma" en iniciaciones avanzadas con Cristales de Cuarzo, lo que la hace imprescindible en el proceso de "Fusión del Cuerpo de Luz" con el Cuerpo Físico.
Cuando la Selenita activa/inicia la "Estrella del Alma", el individuo accede a la fuente superior de energía divina procedente de la "Puerta de las Estrellas" y el "Cuerpo Luminoso Espiritual" se integra en el Aura a través del chakra Corona, preparando todo el sistema chákrico para que propaguen esta luz espiritual en todos los colores del arco iris (en todos los aspectos de la vida). Es un proceso que eleva la frecuencia de la materia y disminuye la frecuencia de la luz, para que el Espíritu Divino pueda morar en el cuerpo físico.

La Selenita afecta a nuestro Cuerpo Emocional al igual que la Luna

Para activar la "Estrella del Alma" se sitúa una Selenita a 15 centímetros por encima del chakra Corona, y el terapeuta dirige la luz desde la "Estrella del Alma" hacia el chakra Corona y hasta la "Estrella de la Tierra" valiéndose de otra Selenita que mantendrá en su mano derecha mientras da pases sobre la Línea Hara del Recipiente de la Iniciación, mientras que el recipiente meditará en la luz que procedente de la "Estrella del Alma" entra por su chakra Corona y baja a través de la línea central de su cuerpo hasta la "Estrella de la Tierra".
El recipiente de la iniciación deberá estar arraigado con Hematites y Turmalinas Negras.

Pero ¡Ojo!, la "Estrella de la Tierra" se deberá activar/iniciar antes que la "Estrella del Alma" para que nuestra Alma no se "evada" del cuerpo físico a causa del poco arraigo, evitando desvanecimientos, mareos, etc. innecesarios.



Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Gemoterapia" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/224119/Tesis-de-Especializacion-en-Gemoterapia
Gran Era del Amor