viernes, 27 de enero de 2012

La Escuela de Dios

La Escuela de Dios te educa en el Arte de Vivir sin Miedo

La Escuela de Dios ha sido creada para educar y preparar a Guerreros Espirituales, a Trabajadores de la Luz en el arduo y constante Arte de luchar con Amor contra las energías negativas, contra los seres espirituales negativos y sus cómplices humanos.

El Guerrero Espiritual o Trabajador de la Luz aprenderá no solo a combatir esas energías que están destruyendo a la Humanidad, al Planeta y al "lazo" anímico entre el ser humano y su creador Dios, sino que también utilizará sus conocimientos obtenidos en La Escuela de Dios para enseñar a otros Guerreros Espirituales y para atenderlos como "heridos de guerra", aplicándole los "Primeros Auxilios" en la "Caída Espiritual": La Depresión.
Tenga en cuenta que a los seres negativos les es más importante que un Guerrero Espiritual nunca llegue a serlo, o que un Guerrero Espiritual nunca llegue al "Campo de Batalla" que entablar "lucha contra él. Así que intentan eliminarlo de antemano con sus malas artes.

Los ataques de los seres espirituales negativos son muy sofisticados, ya que tienen más perspectiva que el ser humano, trabajan en lo oculto, conocen las debilidades humanas y se mueven a la velocidad del pensamiento.
Los seres negativos no te pueden quitar la vida, pero pueden hacer que tu te la quites. Su principal "estrategia" es llevar a los Guerreros de la Luz a la depresión, para así "eliminarlos" antes de llegar al "Campo de Batalla".
El Guerrero Espiritual, el Trabajador de la Luz no actuará solo en combate directo, sino que también trabajará en la "retaguardia" como Sanador y Maestro, para curar y preparar a futuros Guerreros de Dios o hacer que se recuperen de sus heridas: Caídas espirituales.

El Amor es el "arma" más poderosa del Guerrero Espiritual

La Escuela de Dios también desenmascarará a los seres espirituales negativos, a su forma de actuar en el mundo físico y sus artes de guerra en el mundo espiritual. Pondrá en evidencia a todo aquél ser humano que sirva, proteja, sea cómplice de los seres espirituales negativos, su formas de trabajar, actuar, y en definitiva, sus maneras de engañar a la Humanidad.

Piense que los seres espirituales negativos han renegado de la Luz y el Amor y que toda la "Guerra Espiritual" se desenvuelve en volver a los "seres humanos, creados a imagen y semejanza de Dios", en contra de su Creador.

Nosotros los Guerreros de Dios, no solo tenemos de nuestra parte a los Seres Espirituales de Luz: Los Ángeles y Arcángeles, sino que somos los únicos seres del Universo creados a imagen y semejanza de Dios, con un potencial infinito. Por si fuera poco, tenemos por nuestro lado el "arma" más poderosa en la Creación Divina: Las Energías del Amor.
Además siempre es bueno trabajar por el lado de la Luz, por el lado de Dios. "Lucharemos" junto a Dios y para Dios, y Dios será nuestro Apoyo y Fortaleza.

No estamos solos. Lucharemos para Dios y junto a Dios 

Los seres espirituales negativos (y sus cómplices humanos), luchan contra el "ser humano, como ser creado a imagen y semejanza de Dios" y contra Dios mismo. Se valen de engaños, trampas y mentiras para controlar, manipular, dominar, parar y/u obligar a la raza humana, arrebatándole su libre albedrío, su esencia de amor y potencial divino.

Los seres negativos no solo destruyen al ser humano, sino también al planeta, y sin que sus cómplices se percaten de ello, los llevan también a ellos a la autodestrucción. La raza humana somos todos y el planeta también. Se destruye el planeta, se destruye todo y todos.

No necesitamos más mentiras de un "sistema" que te promete felicidad. No necesitamos nacer de nuevo. No necesitamos encarnaciones futuras. Nada está aún perdido...
Solo necesitamos "despertar" y empezar a vivir con amor...
... y ganaremos la "Batalla".




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor