sábado, 30 de noviembre de 2013

El Chakra Sacro y los Enfados, o Como Afectan los Enfados al Chakra Sacro. Felicidad o Frustración

No te Esperes nada de nadie y Nunca te llevarás un Desengaño

Un chakra Sacro equilibrado es aquél cuales energías se mantienen en equilibrio gracias a sus energías sexuales y creativas activas, de una forma sana y armoniosa. En otras palabras, se podría decir que las personas que mantienen su chakra equilibrado son aquellas que se sienten tanto satisfechas sexualmente como creativamente, o sea, completamente realizadas.

Hacer hincapié en que una persona realizada es una persona feliz, orgullosa de haber creado su vida así como deseaba y de mantenerla en esas circunstancias.

¿Entonces, porqué se desequilibra el chakra Sacro, y porqué los enfados desequilibran el chakra Sacro? la respuesta es obvia: El chakra Sacro se desequilibra porque se frustra y la frustración conlleva siempre a un enfado, que a su vez desequilibra aún más este centro energético.

No te Enfades más. No seas un Canal de Energía destructiva

Pero ¿porqué se frustra el ser humano? la respuesta también es obvia: El hombre se frustra cuando no consigue lo que desea. Además confunde muchas veces sus deseo con las expectativas que tiene de otras personas, sobre todo en su medio ambiente más cercano.

Deseos que solo se satisfacen a través de otras personas suelen llevarnos tarde o temprano, primero a impaciencia y desespero, para más tarde convertirse en frustraciones y desengaños. Son estas frustraciones y desengaños las que desequilibran al chakra Sacral "volviéndolo agresivo". Las energías creativas necesitan manifestarse y si no pueden de forma creativa, lo harán de forma destructiva.

Una persona frustrada, así sea sexualmente o creativamente, es una persona agresiva en potencia.

Así pues, llegamos a la conclusión de que son los desengaños y las frustraciones creadas por deseos y expectativas que tenemos sobre otras personas o quizás nosotros mismos, que no llegan a realizarse, las que nos irritan y nos hacen enfadar.

El Amor desinteresado no Frustra, sino que Realiza y hace Feliz

Debería estar claro que no solo nos enfadamos con los demás, sino también muchas veces con nosotros mismo.

Pero existe un "tratamiento" para no frustrarse nunca y no llevarse nunca un desengaño con el correspondiente enfado que acarrearía, y es: "No te esperas nunca nada de nadie, ni siquiera de ti mismo (si no tienes una voluntad de hierro), o espérate cualquier cosa".

Realmente, la solución total o completa para no frustrarse y no enfadarse nunca, es la de "actuar siempre con amor". El amor, si es amor verdadero es desinteresado, o sea, que no se espera nada de nadie. Las personas que "aman", esperándose amor reciproco, no están amando, sino que están "abriendo la puerta" por donde entrará la frustración y el enfado.

Amate a ti mismo, ama a los demás y ama a Dios, y mantendrás tu chakra Sacro completamente equilibrado. No hagas nada por ti, ni por los demás. Haz todo por Dios y para Dios.

Del Único que te puedes esperar siempre "algo" es de Dios, de Él nunca te llevarás un desengaño...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor