martes, 19 de noviembre de 2013

La Desconfianza no es Buena Consejera

Todo Maestro debe de Iluminar el Camino a sus Alumnos

El Maestro está para guiar al alumno. El Maestro verdadero le ilumina el camino al alumno, para que éste no cometa los mismos errores que quizás cometió el Maestro en antaño.

Por otro lado, experimentar, experimentarás siempre, si no lo mismo que yo, parecido, ya que tu y yo somos iguales, los dos tenemos un alma y vivimos en el mismo Universo. Lo bueno con la guía del Maestro es que te suceda lo que te suceda, el Maestro te podrá dar siempre una explicación lógica y así que no pienses que te estás volviendo loco o que eres tu el que estás mal de una u otra manera

Con respecto a la fe: (siguen palabras de Jesucristo) "fuertes son los que ven y creen pero bienaventurados los que creen sin ver porque de ellos es el reino de los cielos" (más o menos).

También pensar si es cuestión de fe o de confianza. Se supone que el Maestro desea lo mejor para con el alumno y se supone que el alumno debe de confiar plenamente en la experiencia (sabiduría) del Maestro.

Algunas personas, me dicen a veces: "Yo es que deseo cometer mis propios errores". El postulado anterior me parece absurdo. Ojala yo hubiera tenido un Maestro que me guiara y me advirtiera y aconsejara, y así no cometer aunque sea la mitad de errores que cometí, entonces estaría años luz de donde estoy ahora. Un día escribí, y rompiendo con toda regla, "estoy donde estoy ahora mismo no gracias a lo que me ha sucedido en la vida sino gracias a lo que no he permitido que me sucediera". Si puedes evitar errores, equivocaciones, mal entendidos, pensamientos negativos, ideas preconcebidas erróneas, entonces ¿por qué no evitarlos?.

Todo lo que dice y hace el Maestro tiene una Trascendencia

También decirte que todo lo experimentarás, de todas formas, lo único que si crees ahora, te evitarás mucho sufrimiento y muchos quebraderos de cabeza.

Además piensa que yo trabajo para Dios. No puedo permitirme el lujo de dejarte creer que muchas cosas que me cuentas son verdad, cuando no lo son, cuando estás equivocado. Entonce si estaría engañándote y quizás un día me peguntarías  ¿y por qué no me informaste, por qué no me advertiste, por qué no me dijiste que era normal?, etc., etc.

Recuerda siempre que soy tu Maestro, que veo más allá que tú, y todo lo que enseño, digo, recomiendo, aconsejo, tiene una trascendencia, aunque tu no la veas (ya la verás).

También decirte que la desconfianza no es buena consejera, cuando desconfiamos nos abrimos a las energías negativas.





Un Abrazo
Damián Alvarez
Gran Era del Amor