miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Chakra Sacro y los Pecados. La Ira. "y perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos..."

Los Pecados son Energía Negativa. Chakra Sacro Desequilibrado

¿Se han puesto a pensar alguna vez de que chakra parten los pecados? Está claro que lo que la iglesia denomina pecados son energías negativas que enviamos hacia otras personas o hacia nosotros mismos, y por lo tanto parten de nosotros. Muchos de esos "pecados" nacen del chakra Sacro (desequilibrado, claro está).

Exceptuando la "soberbia" y la "gula" que demuestran claramente un chakra del Plexo Solar desequilibrado, y la "avaricia" que la podemos asociar, por supuesto a un chakra Base también desequilibrado, todos los demás pecados surgen del chakra Sacro.

Los "pecados" a los que me refiero suelen ser emociones negativas: La ira, en todos sus aspectos, la envidia, la pereza y por supuesto la lujuria.

(Antes de seguir, deseo hacer un paréntesis, para añadir que, si estas emociones negativas son consideradas como pecados es porque realmente hacen daño a nuestra alma como al alma de los demás seres humanos, y lo puede demostrar fácilmente cualquier conocedor de la Anatomía Espiritual Humana.

Los Complejos suelen Ocasionarlos repetidas Frustraciones

La ira suele entrar en nuestras vidas a través de los desengaños y las frustraciones. Un persona frustrada se vuelve fácilmente agresiva y envía por doquier olas de emociones negativas que hacen daño tanto al emisor como a las personas a las que se envía. La ira se expresa en rencor, odio, rabia, agresividad. Estas emociones bajas/negativas (aunque no lleguen a la agresión física) son energías negativas, que se dirigen consciente o inconscientemente hacia la persona que de alguna manera nos pudo ofender.

También recalcar que no es culpa de otra persona "el que nos sintamos ofendidos", sino de nuestra inseguridad interior, de nuestros complejos, de nuestras frustraciones anteriores. Una persona con el chakra Sacro equilibrado no se suele ofender tan fácilmente, una persona segura en sí misma tampoco se suele molestar por las impertinencias de otras personas. El "truco" (como ya he escrito tantas veces) para no frustrarse y/o enfadarse es "no esperarse nada de nadie o esperarse cualquier cosa". De todas formas, el que actúa con amor nunca se espera nada de nadie, porque el amor es desinteresado, por lo tanto el que actúa con amor no se puede llevar nunca un desengaño y enfadarse por ello.

Las personas frustradas, así sea sexualmente o creativamente también suelen se personas acomplejadas, inseguras, que se vuelven fácilmente agresivas y no aceptan los éxitos sexuales o laborales de las demás personas.

Usa las Energías de tu  Chakra Sacro para Crear y no Envidiar

A las demás personas no las podemos cambiar, menos aún con odio, rencor, ira, etc., pero nosotros si podemos cambiar. Por mucho que critiquemos, por mucho que insultemos o nos enfademos con los demás, nuestra propia frustración no desaparecerá, sino que aumentará, desequilibrando aún más nuestro chakra Sacral y convirtiéndonos al final en personas muy antipáticas, en personas (realmente) insoportables, por no hablar del sinfín de enfermedades que puede causar el chakra Sacro desequilibrado (desde enfermedades renales, hasta genitales, pasando por problemas con el sistema circulatorio). Ver: "enfermedades asociadas al chakra Sacro desequilibrado" bajo esta misma etiqueta.

Si deseas realmente cambiar tu vida y obtener éxitos tanto amorosos como creativos, intenta usar esas energías/emociones destructivas que despilfarras enfadándote con los demás, en energías creativas, constructivas. No derroches la energía de tu chakra Sacro, tu potencial creador, en odiar a los que han podido lograr eso que tanto te produce envidia...




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor