miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sanarse el Plexo Solar. Curarse las Madres. Curarse el Buche. Curarse el Pomo. Curarse el Susto

Tu misma o Tu mismo te Puedes Sanar y Proteger el Plexo Solar

El Libro del Plexo Solar se lo recomiendo a todo el mundo, es el mejor libro que se ha escrito jamás sobre el Plexo Solar y está basado completamente en experiencias reales de la vida. También se habla bastante sobre las brujerías. Con este libro, entenderás muchas cosas de lo que te sucede, si no, todas. Además en el último capitulo del "Plexo Solar, el Sol de tu Vida" existen muchas recetas y tratamientos para que te trates tu misma y te sanes el chakra del Plexo Solar, o como llamaban antiguamente: "Sanarse las madres", "curarse el buche", "curarse el pomo", o "curarse el susto"


El Libro más Completo sobre el Plexo Solar que Jamás se haya Escrito

Yo he sido el único escritor en toda la historia de la humanidad, que se ha atrevido a escibir algo tan profundo, de una forma tan abierta y sincera. Además con un lenguaje apto para todos, sencillo y escueto, sin "paja" alguna. Cada una de las palabras en este libro no tienen desperdicio alguno.

Te lo recomiendo encarecidamente. Lo puedes comprar desde la página de la Editorial Bubok Publishing S.L., como libro electrónico o lo puedes pedir en formato físico (como libro en papel). La dirección de mi página de autor es: http://damianalvarez.bubok.es/





¡Suerte!
Damián Alvarez

Gran Era del Amor