sábado, 16 de noviembre de 2013

Masaje del Fluido de los Chakras. Batería de Aceites de los Chakras

En el Masaje del Fluido de los Chakras no se Trata el Chakra Corona

Pregunta de J. C. de Chile:

Hola Damián ¿cómo está?

He estado siguiendo sus artículos de Aromaterapia y en el "Masaje del Fluido de los Chakras" no entiendo a que se refiere con "batería de aceites de los chakras". ¿Me podría explicar mejor a ver si lo entiendo? ¿un ejemplo quizás?¿dónde se venden esos aceites, si se venden de seis en seis?

Muchas gracias
Atentamente
J. C.

Batería de seis Aceites de los Chakras. Un Aceite para cada Chakra

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J. C.

Estoy muy bien gracias a Dios y deseo que tu también lo estés.

Te respondo a tu pregunta:

Mira, "Batería de Aceites de los Chakras" son seis. Cuando vas a dar el Masaje del Fluido de los Chakras necesitas seis Aceites de los Chakras diferentes, o sea, una para el chakra Base, otra para el chakra Sacro, etc. Los Aceites de los Chakras los harás tu, no se venden, para eso aprendes Aromaterapia.
Cuando tienes los seis "Aceites de los Chakras" preparados en sus botes, en línea sobre tu mesa de trabajo se denomina "batería de aceites esenciales".

También puedes hacer tus propios Aceites Perfumes y Aceites de Masaje. Como tu bien me pides, un ejemplo sería el Aceite del chakra Corazón: Serían 2 0 3 gotas de aceite esencial de Rosa y 2 o 3 gotas de aceite esencial de Jazmín indistintamente, mezclados en medio decilitro de Aceite de Oliva u otro aceite neutra, o sea, que da lo mismo si son 2 gotas de Rosa y 3 de Jazmín o al contrario. En el ejemplo anterior ya tienes el Aceite para el chakra Corazón, pero necesitas cinco más, el chakra Corona no se trata (de todas formas es la misma aceite que la del Tercer Ojo) y entonces se llama "Batería de Aceites de los Chakras", un Aceite para cada chakra y claro está, cada uno en su bote correspondiente, para luego usarlos en el masaje, o en el tratamiento personal de un chakra determinado.

Los Aceites de los Chakras también se Usan para Auto Tratamiento

Si tienes los seis aceites de los chakras preparados, los puedes usar como los cristales, si un día (por ejemplo) te duele el Plexo Solar, entonces cogerías el Aceite del Plexo Solar y te lo pondrías. También se lo puedes recomendar a cualquiera que lo necesite. Nosotros (los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe) los usamos como recomendación después de las terapias para que la gente trabaje un poco con ellos mismos.

Los Aceites de los Chakras se hacen mezclando 5 gotas de Aceite esencial en 1/2 decílitro de Aceite Base o Neutra, como por ejemplo el aceite de oliva.

Los Aceites Esenciales correspondientes a cada chakra son:

Chakra Corona: No se trata
Tercer Ojo. Sándalo y Mirra
Chakra Garganta: Citronela y Citronmelisa
Chakra Corazón: Rosa y Jazmín
Plexo Solar: Romero y Limón
Chakra Sacro: Ylang-Ylang y Naranja
Chakra Base: Pachuli y Lavanda

Los Aceites de los Chakras se utilizan en el "Masaje del Fluido de los Chakras" y en el tratamiento personal. En este último caso se utilizará un aceite específica para tratar un chakra determinado y se aplicará sobre el chakra haciendo círculos hacia la derecha (así como se mueve el chakra de forma natural) durante algún minuto. El tratamiento se lleva a cabo por las mañanas después de levantarte y por las noches antes de acostarte.

Bueno J., espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes en consultarme.


Abrazos para todos los chilenos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor