martes, 5 de noviembre de 2013

Vampirismo Energético o Ley de Interación y Resonancia Energética

El Vampirismo Energético suele ser Inconsciente

Preguntade L.G de Cordoba:

Damián, hace tiempo que con mi pareja seguimos tus publicaciones y en una de ellas hablas sobre EL VAMPIRISMO ENERGÉTICO, nos pareció muy interesante, pero hoy siento que yo soy una de esas personas que sin proponermelo chupo la energía de otros y sobre todo de mi pareja la cual a su vez para segur adelante tiene que hacer lo mismo conmigo y eso se volvió un circulo vicioso que nos resulta muy difícil de romper, hemos intentado mantenernos alejados de personas que sentíamos hacían lo mismo con nosotros pero nos resulta complejo dejar de hacer esto entre nosotros, a tal punto que hace unos días ya mi compañera no puede levantarse de la cama. Me gustaría poder identificar si realmente esto es así o si es por otros motivos que no podemos seguir adelante. Lo que me lleva a contarte esto es que nos pareces una persona que sabe de lo que habla y necesito ayuda para poder romper esta situación que no nos permite seguir con nuestros proyectos,cualquier ayuda que puedas darme sera muy agradecida.

Que el universo te de claridad y con ella puedas ayudarme.

Un abrazo cordial.
L. G

La Interacción Energética es más profunda entre Parejas

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola G.

No te preocupes hombre. No creo que seas ningún vampiro energético, si no, te conectarías a personas que estuvieran fuertes para utilizar sus energías y no a personas que pudieran estar débiles como tu pareja. Además ya me estarías intentando (consciente o inconscientemente) absorber mis energías, lo que no es el caso.

Lo más probable es que tanto tu como tu pareja sean sanadores potenciales y a través de lo llamado Leyes de "Interacción energética y Resonancia energética" entre los seres vivos estén sanando a muchas personas, absorbiendo sus enfermedades con vuestros Sistemas de Chakras y como ustedes no saben ni Sanar, ni Protegerse, ni Recuperarse pues acaban muy debilitados.

La realidad, seguro, es que muchas personas están viviendo a "vuestra costa" y no necesariamente tienen que ser vampiros energéticos, si no que quizás Dios les aportó a ustedes el Don de Sanar y los utiliza para que sanen a los demás seres humanos.

Lo que sucede entre tu y tu pareja es que lo que absorbes en la calle se lo contagias a ella y viceversa y en vez de sanarse ustedes, acaban los dos "hechos polvo".

La Sanación Inconsciente se sucede Siempre entre los Humanos

Lo ideal es que aprendieran a Sanar para que pudieran comprender, protegerse, limpiarse y recuperarse energéticamente y así poder ayudar a muchas personas sin que ustedes mermaran sus propias energías, sino que fueran un canal de Energía Divina.

El otro caso podría ser que les estuvieran haciendo una brujería, cosa que solo se podría descubrir haciéndoles una Terapia, pero parece ser que ustedes se han dado cuenta ya de la "Interacción energética" entre los seres humanos.

Existen muchos artículos míos en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe bajo la etiqueta "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" que hablan largo y tendido sobre la "Interacción y Resonancia Energética" entre los seres humanos. También les recomiendo "Los Cuidados del Terapeuta" en el mismo blog.

Les recomiendo que se vayan algún tiempo a la naturaleza para que se recuperen pero sin teléfonos, ni ordenadores y no piensen (no se conecten de forma energética a nadie) piensen en solo ustedes.

De todas formas he visto vuestro interés en los Cursos del Sistema de Sanación Tinerfe y les informaré desde que pueda.

¡Sois Sanadores y no lo sabían!, hay que ver...

Pues aquí estamos para lo que haga falta

Abrazos muy Grandes para los dos
Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor