jueves, 14 de noviembre de 2013

Lunáticos y Hombres Lobo. Influencia de la Luna sobre el chakra Sacro. El Mundo del Agua, el Mundo de las Emociones

El Hombre Lobo no es un Mito. Una Leyenda con mucha Realidad

De todos es sabido que las diferentes faces de la Luna influyen sobre las mareas, el crecimiento de las plantas y los ciclos menstruales de la mujer. Lo que no sabe ca si nadie es que los lunáticos o los hombres y mujeres lobos no son un mito.

La fase de la Luna que más poder ejerce sobre el planeta Tierra y el ser humano, es la denominada "fase de Luna llena". Durante la Luna llena se hace más patente su influjo ya que actúa como espejo de las energías de los demás planetas del Sistema Solar, amplificando además dichas energías como si de un cristal de cuarzo gigantesco se tratase.

Ya que la Luna afecta poderosamente al agua de mares y océanos, no es de extrañar que afecte al ser humano, ya que éste se compone en gran medida de agua. El agua siempre ha estado relacionada con las emociones, con el Mundo Emocional, así sean positivas o negativas, tienen su sede/ parten del chakra Sacro. Así pues, podemos deducir claramente que las fases de la Luna afectan al aspecto emocional de todo ser humano.

La Ninfomanía puede llegar a ser una Enfermedad muy Incomoda

Está demostrado estadisticamente que, los días y noches de Luna llena, es cuando más crímenes pasionales, (emocionales), se llevan a cabo. También cuando la Luna brilla como más, es cuando mas nacimientos se producen, aunque así sea adelantando los partos hasta semanas antes de la fecha prevista. Por experiencia propia se que se sangra más cuando hay Luna llena y que las personas se vuelven más agresivas, beben más alcohol y consumen más drogas que los días en que la luna mengua. Muchas personas no pueden dormir durante esos periodos de claridad nocturna donde los rayos plateados de la Luna nos bañan. Las noches románticas, apasionadas, se hacen palpables en estos momentos. Son los momentos de mayor actividad emocional, son los momentos de más actividad del chakra sacral.

Los Sanadores pueden  Controlar los Efectos de la Luna llena

Los trabajos energéticos, tanto de Sanadores, como de brujos también pueden utilizar los diferentes momentos de la Luna, según las metas que deseen conseguir con sus trabajos energéticos.

Los Sanadores/Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, conocen la influencia negativa y positiva de las energías de los planetas y que se deben de proteger de los aspectos negativos que puedan afectar a la vida cotidiana de éstos.

La Luna afecta, no cabe duda, en el ser humano, pero ¿cómo podemos protegernos de su influjo negativo?. Está claro que la ninfomanía, la licantropía (hombre lobo) o la violencia en cualquiera de sus aspectos nos afecta y afecta a nuestro entorno de forma negativa. Lo que tampoco saben la gran mayoría es que las energías de la Luna en sus diferentes faces, como si de un armonizador natural se tratase, equilibra nuestras emociones.

Siempre se pueden aprovechar las diferentes fases de la Luna 

El problema realmente no es la Luna, sino las emociones humanas. Si una persona tiene tendencias a ser agresiva, pues las energía lunáticas aumentarán esas energías personales de ira, rabia, rencor, irritación, odio, etc., convirtiendo a la persona en cuestión, en un verdadero hombre lobo. Otro buen ejemplo podría ser la persona que se encuentra sexualmente frustrada desde hace mucho tiempo y en un arrebato de descontrol (amplificado por el efecto de la Luna) comete crímenes aberrantes como violaciones u otras perversiones, o pierde su conciencia en orgías y bacanales sexuales desenfrenadas, ...

En cambio, una persona con el chakra Sacro equilibrado, podrá utilizar las noches de insomnio para realizar sus sueños (valga el sarcasmo). Noches creativas, de desarrollo, con la pintura, la escritura, la arquitectura y como no las noches románticas, las cuales no se desea su fin, llenas de paz, amor y felicidad a la luz de una Luna plateada que riela en las olas del mar que acarician alguna playa desierta...

Si tienes problemas, así sean ligeros como el insomnio, o mucho más graves, con tus estados emocionales cuando brilla la Luna llena, acude sin dudarlo a un Maestro o Terapeuta perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe, el cual no solo te desbloqueará y sanará el chakra Sacro, sino que también te dará explicaciones y consejos sobre como y porqué controlar tus emociones negativas y como evitarlas, guiándote a una vida más sana y más cuerda.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor