jueves, 7 de noviembre de 2013

Si todos Esperamos a estar Sanos para Sanar a los demás, entonces pocos Sanadores existieran.

Humano. Único Ser creado a Imagen y Semejanza de Dios

Pregunta de P. G. de Ciudad Real:

Se ha omitido la pregunta para mantener el anonimato del consultante.

Respuesta de Damián Alvarez:

Eres grande, eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios con un potencial infinito, así que en tu interior existe mucha Sabiduría, pero entre "quien te crees que eres" y tu verdadero yo existen muchos muros, muchos prejuicios, miedos, tabúes, heridas, enseñanzas erróneas, traumas, etc. que deberás derrumbar (sanar) para poder llegar a esa fuente de Sabiduría dentro de ti. También decirte que la idea con el desarrollo personal y espiritual no es "irnos por ahí", tampoco elevarnos hacia lo espiritual sino bajar lo espiritual a la Tierra, así la Voluntad de Dios se pueda manifestar en la Tierra a través de nosotros y entonces habremos encontrado y estaremos llevando a cabo nuestra Misión Vital como seres espirituales encarnados.

Un Sanador es una persona Normal, muy lejos de ser Perfecta

La Sanación no es un acto de perfección sino de amor, además no eres tu el que sanas sino Dios a través de ti. También decirte que cuando sanas a los demás también te sanas tu por dos causas: Primero, porque si sanas a la humanidad te sanas tu también ya que tu eres la humanidad y cuanto mejor se encuentre la humanidad mejor te encontrarás tu. Segundo, al ser un canal sanador la mayoría de las veces cuando le sanes a una persona un bloqueo que tenga la misma frecuencia vibratoria que uno tuyo, entonces el tuyo también desaparece, se sana.

Si todos esperamos a estar sanos para sanar a los demás, entonces pocos sanadores existieran.

Con respecto a tus problemas en la vida, te puedo decir que superarlos si que son un acto de fe. Las pruebas son para superarlas, e igual esas cosas que te causan dolor ahora, quizás algún día las veas como situaciones que te "abrieron puertas", que te "empujaron" a cambiar a, a desarrollarte. También podría ser como tu dices y que tu frecuencia energética haya cambiado tanto (desarrollo espiritual) que ya no sintonices con ciertas personas en tu entorno con las que mantenías relaciones cercanas.




Espero haberte ayudado
Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor