lunes, 25 de noviembre de 2013

Tratamiento de Tumores Cerebrales con Reiki, Cristaloterapia, Musicoterapia

Amatista. "Piedra Sanadora" por Excelencia

Pregunta de A. L. de Guatemala:

Hola Damian,

Quería preguntarte cuando es un tumor cerebral Lo que hay es un bloqueo en el tercer ojo? El cuarzo ahumado es bueno para el tumor? Como se utilizaría en este caso?

Tengo una amiga que le dieron 3 meses de vida por un tumor cerebral, ella tiene una amiga que dice que está en el nivel 13 o algo así de reiki, está en el Tibet y le envío un cuenco tibetano y un cuarzo transparente y le dijo que busqué alguien que le hiciera reiki con eso.

No estoy cerca de ella para hacerle reiki por eso te pregunto sobre sí el cuarzo ahumado le valdría y como lo podría utilizar. Y que le puedo recomendar?

Un gran abrazo
A. L.

El Cuarzo Ahumado Protege de las Radiaciones y la Quimioterapia

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola A. L.

¿De dónde has sacado que el Cuarzo Ahumado es bueno para tratar el Cáncer?

Un desequilibrio en el Tercer Ojo empieza en el Plexo Solar y por relación directa afecta al Tercer Ojo. Nosotros los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe no tratamos solo el síntoma como hacen los médicos, sino también la raíz del síntoma. El Sistema de Sanación Tinerfe trabaja de forma Holística, o sea, trata al ser humano en cuerpo, mente y alma.

Por otro lado, solo se puede especular cuando se hacen preguntas sobre otras personas y sus enfermedades, para hacer un diagnóstico correcto se debe hacer una Terapia y sacar propias conclusiones.

Yo te recomiendo que le envíes Sanación a Distancia y saques propias conclusiones. Ten en cuenta que todas y cada una de las personas son diferentes y se deben de tratar de forma diferente, o sea individualmente. No cometamos el mismo error que la Medicina de Escuela, que trata a todo el mundo de la misma manera.

Por experiencia sé, que todos los casos de Cáncer, tumores, etc. son debido a estrés, nerviosismo y/o desasosiego interior, con otras palabras, que las células se vuelven "locas" cuando no viven en armonía, paz y tranquilidad. Sin nombrar los agentes externos como lo pudieran ser contaminación atmosférica o brujerías.

Quizás tu amiga ha vivido con estrés psíquico durante muco tiempo, pero también sabemos que el estrés, nerviosismo, desasosiego interior, son solo síntomas de un Plexo Solar desequilibrado y que el Plexo Solar se desequilibra a causa de traumas.

El Chakra del Tercer Ojo debe de Vivir en Paz y Armonía

De todas formas, si un amigo mío me pidiera "algo" para tratarle el tumor cerebral le recomendaría el Aceite del Chakra del Tercer Ojo (ver: "Aromaterapia" en este mismo blog), ya que le equilibraría y le relajaría ese centro energético, además es muy fácil de aplicar. También le enviaría Sanación, claro está concentrándome en su cerebro, pero lo más probable es que tuviera que sanarle mucho el Plexo Solar e intentar relajarlo tanto físico como mentalmente.

Ten en cuenta, que la Sanación no es una "varita mágica", no son recetes para tratar enfermedades. La Sanación es la vida y toda manifestación de una enfermedad tiene una causa energética tras sí.

Con respecto a los niveles de Reiki, la primera vez que oigo eso de "13 niveles". El cuenco tibetano y los cristales no tienen tampoco nada que ver con el Sistema de Sanación Reiki. En estos últimos casos estamos hablando de Cristaloterapia y Musicoterapia. Sí es verdad que el cuenco tibetano te produce unas energías elevadas que te pueden equilibrar y sanar el Tercer ojo, pero también la entonación del mantra AUM. El cuarzo transparente te aporta energía y luz, y eso es bueno, pero para el tratamiento del Tercer Ojo se recomienda siempre la Amatista, que aparte de relajar la mente y equilibrar el Tercer ojo es una "piedra" sanadora por excelencia (ver: "Cristaloterapia Básica" en este mismo blog).

La única vez que se pudiera quizás tratar un tumor con un Cuarzo Ahumado sería en el caso de que ese tumor lo hubiera producido radiaciones nucleares o en el caso de que la persona afectada estuviera tratándose con Quimioterapia, porque lo que pudiera suceder si trataras el Tercer Ojo con un Cuarzo Ahumado es que empezaras a pensar con el culo. Recuerda que el Cuarzo Ahumado es la "piedra central" del chakra Base.





Abrazos.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor