viernes, 22 de noviembre de 2013

No estás Enfermo, al contrario, eres un Sanador Potencial (lo creas o no)

No estás Enfermo eres un Sanador o Sanadora Potencial

¿Sientes mareos, nauseas, temblores, nerviosismo, angustia, te duele la cabeza, notas malestar en general cuando te encuentras con ciertas personas o con la gente en general, y segundos antes estabas perfecto?

Ya se que es muy difícil de creer en las energías negativas y en como te pueden afectar las energías de otras personas, pero lo creas o no (algún día te sentirás obligado a creerlo porque no te quede otro remedio), como mínimo el 50% de lo que tu sientes y crees tuyo, no es tuyo, estarás sanando (absorbiendo) esas energías de otras personas.

Quizás te creas el peor del mundo, pero por supuesto existen personas que están peor que tu, (lo creas o no) y además que están viviendo a costa de tus energías.

Creas o no en la Ley de Interacción y Resonancia Energética, esta Ley está demostrada científicamente y es la que los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe utilizan para sanar, enviar sanación a distancia, diagnosticar y sobre todo "sanar con su mera presencia". Recuerda el Libro "Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores": "Allá donde va un Sanador, va Sanando" (http://www.bubok.es/libros/222457/Mitos-sobre-los-Maestros-de-Sanacion-y-Sanadores).

Somos muchos Terapeutas pertenecientes al Sistema Sanación Tinerfe

No escogemos ser Sanadores, Dios nos regala este Don, pero sí somos nosotros (libre albedrío) los que escogemos usarlo para bien nuestro y de la humanidad o renegar de éste.

No es plan que te obsesiones, sino que entiendas que no estás enfermo, si no, todos nosotros estaríamos también enfermos: "Somos Muchos",  ya que Dios nos unió en nuestros caminos (por algo sería), dale pues una oportunidad a Dios e intenta comprender la realidad de la vida, de la existencia.

Como he dicho muchas veces, no existen alternativas mejores. Pregúntale a cualquier persona por otra alternativa mejor a Dios y la Sanación, ¿qué alternativa te pueden dar, ansioliticos, drogas? puedes aceptar el Don con el que Dios te ha Bendecido y ser grande y fuerte, una persona cuerda y respetada, con mucho que decir al mundo o vivir amargado el resto de tu vida.

¡Despierta ya!, yo no estaré aquí toda mi vida, quizás Dio me llama mañana, además yo no puedo vivir tu vida por ti, eso lo tienes que hacer tú y solo tú.





Damián Alvarez
Gran Era del Amor