miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Verdadero Significado del Símbolo de la Paz. El Chakra Sacro Equilibrado. Descubrimiento de Damián Alvarez

El Símbolo de la Paz. Símbolo de Sanación  Antiquísimo

Muy a pesar, de lo que todos hayan creído hasta ahora, el símbolo de la paz no es una creación moderna. El símbolo de la paz no está basado en señales de aterrizaje de vehículos aéreos. El símbolo de la paz data de los amaneceres de la Humanidad y tiene un significado oculto, (hasta el día de hoy), muy profundo, arraigado en el ama humana, en la Anatomía Espiritual Humana.

No podía ser de otra manera, todo símbolo representa energías concentradas, que se convierten en un arquetipo, quizás inconsciente, quizás consciente, en la vida del ser humano. El símbolo de la paz no podía ser una excepción, si no no sería utilizado como símbolo de la paz.

El símbolo de la paz llena ese vacío energético, ese deseo inconsciente de llegar a ser lo que realmente somos: Seres creados a imagen de Dios. El símbolo de la paz, expresa de forma natural, la necesidad del ser humano de cumplir con su "tarea vital" y conseguir sus metas como ser espiritual encarnado.

Por otro lado, es lógico pensar que el símbolo de la paz no sería utilizado como símbolo de la paz, si no expresara/ representara realmente esas energías de paz (valgan todas las redundancias). Por supuesto que así es. El alma es la que lleva el timón, las energías son las que mandan. El alma humana nunca permitiría ser guiada por un símbolo que no contuviera las energías que representa. Nosotros podemos ser tontos, pero nuestra alma es sabia.

Significado del Símbolo de la Paz. Caminos del Alma Equilibrados

Explicación del significado verdadero del símbolo de la paz:
El círculo central representa al chakra Sacro o Sacral del Sistema de Chakras Mayores de la Anatomía Espiritual Humana. Las líneas que cruzan el círculo central representan los diferentes "caminos" energéticos del fluir de las energías del citado centro energético.

La línea vertical superior hasta el cruce de líneas representa el "camino" energético que fluye desde el chakra del Plexo Solar hasta el chakra Sacro, o sea, el camino de la realización personal: Plexo Solar = Ego, Sacro = energías creativas en movimiento. En el camino de la ""realización personal" fluye la energía que ponemos en marcha para crear algo que realmente nos llenará de satisfacción personal. Realmente un alma sana crea para auto realizarse.

La línea vertical inferior, que va desde el entrecruzado hacia abajo es el "camino de la manifestación". Ponemos las energía creativas en marcha para manifestar lo que deseamos en el plano físico. Este camino energético, cuando está sano, transcurre desde el chakra Sacro hasta el chakra Base. Recuerde que la vida fluye a través de usted, y que no es algo que suceds a su alrededor.

Una de las dos líneas oblicuas con respecto al eje principal, representa el "camino del trabajo", como "actividad libre placentera" (línea derecha). Este camino energético es el que va desde el chakra Sacral hasta el "Centro de la Abundancia" derecho (ingle derecha). la otra línea oblicua representa el "camino de la valoración personal", o sea, el camino energético que fluye desde el chakra Sacro hasta la ingle izquierda ("Centro de la Abundancia" derecho). Este camino recibe el dinero, la energía, el sustento merecido por su creación para poder descansar (chakra Sacro) y recuperar fuerzas para volver a crear/trabajar y por lo tanto manifestar.


Los Caminos del Chakra Sacro, Abiertos, Sanos y Equilibrados

Cuando los "cuatro caminos" del chakra Sacro se mantienen sanos, osea, sin bloqueo alguno, entonces, el ser humano crea en armonía con la naturaleza, sintiéndose completamente satisfecho y realizado con su libre manifestación creativa. Una persona realizada, una persona satisfecha con su creación es una persona feliz.

Así es, ni más ni menos, nunca encontraras una persona que se sienta completamente realizada y sea infeliz. O con con otras palabras, los "caminos de energía" que parten y llegan al chakra Sacral, si están sanos y despejados no producirán nunca una frustración.

Por otro lado, nos damos cuenta que una persona realizada, feliz, mantiene el sosiego, es templada, es tolerante, se ríe de las impertinencias de los demás, o sea tiene paz interior y mantiene la paz exterior. También se alegra con las alegrías de sus semejantes.

Por lo tanto quede demostrado (por lo menos por mi persona), que las personas que hacen la guerra son personas frustradas, acomplejadas, insatisfechas con sus vidas, que, quizás no les guste que otras personas si sean felices y deseen quitarles esa felicidad. Con otras palabras, se podría expresar lo anterior diciendo que "a las personas frustrada,s insatisfechas, les jode mucho que a otras personas les vayan bien las cosas" y por lo tanto desean su destrucción.

Otra frase que confirma mi teoría es "haz el amor (chakra Sacro equilibrado, sexualidad, creatividad) y no la guerra"(chakra Sacro desequilibrado, frustración, destrucción).





Haz el Amor y no la Guerra
Damián Alvarez









Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor