domingo, 10 de julio de 2016

Brujerías Clásicas (Personales)

Un Ego Fuerte y la Unión con Dios. La Mejor Protección del Sanador

Como ya hemos visto en artículos anteriores, las brujerías son energía negativa enviada por brujos con el ánimo de ocasionar bloqueos energéticos (que ellos llaman amarres) en el cuerpo energético de la victima o victimas. Un bloqueo energético en el Alma humana ocasiona siempre un bloqueo en la vida de esa persona, ya que la Vida fluye a través de los seres humanos, no es algo que sucede alrededor suyo.

Las Brujerías también pueden deteriorar parejas, familias, negocios, etc. En estos casos el brujo se limita a enviar energía negativa para bloquear los lazos anímicos que unen a los amantes, osea bloquean energéticamente los "tubos" de energía que unen a los seres humanos entre sí, que unen sus sistemas de chakras.
Por ejemplo una pareja que se ame verdaderamente tendrá todo su Sistema de Chakras Mayores unido al de su pareja. El Brujo o brujos bloquearan la unión e intercambio de energías entre los chakras de la pareja.

Otras veces, y según la intención del brujo, éste bloqueará los chakras o/y los caminos entre los chakras mayores y menores de la victima con un propósito determinado.
Por ejemplo bloqueando el Plexo Solar de una persona le ocasionará miedo, inseguridad, timidez, poco amor propio, etc.

Los Bien preparados Sanadores/Terapeutas (como los pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe) que conocen la Anatomía Sutil Humana y trabajan conscientemente y de forma especifica sobre el Cuerpo Energético Humano deshaciendo bloqueos energéticos para que la energía fluya por el paciente y recupere su vida y salud energética y física, se encontrarán tarde o temprano con bloqueos energéticos ocasionados desde fuera, osea se encontraran con brujerías.

Las Virtudes del Corazón. La Valentía del Sanador/Terapeuta

Por lo tanto, no estaría de más enumerar a continuación algunos tipos de brujerías, las más clásicas:

VENDA EN LOS OJOS: La "venda en los ojos" o las "nubes en los ojos" se las encarga a un brujo quizás un marido o mujer infiel que no desea que su pareja se entere ("vea") que le está siendo infiel. Casi siempre estos casos de brujería se llevan a cabo porque la infidelidad se sucede en un entorno muy cercano al hogar, o entre familiares, que sería muy fácil de descubrir. La "venda en los ojos" también la puede pedir un socio que está engañando a su compañero de negocios, por que le esté robando, por ejemplo.

El trabajo del Sanador/Terapeuta será deshacer la "venda energética" o las "nubes grises" sobre los ojos de la victima para que ésta "abra los ojos" y vea con claridad toda la situación que está sucediendo a su alrededor.

NUDO EN LA GARGANTA: También llamada "nudo en la lengua o "clavo en la lengua". Este tipo de brujerías las encarga una de las partes de un Juicio o uno de los beneficiarios en un Pleito donde se encuentra en juego mucho dinero. Suele tratarse de cobros de herencias o repartos de bienes matrimoniales. La intención del brujo con el "nudo en la garganta" es la de dejar sin argumentos a la parte contraria de su cliente. Dejarlo sin nada que decir para defender sus derechos.

El trabajo del Sanador/Terapeuta en este caso sería el de deshacer el bloqueo energético que le aplicó el brujo en el chakra Garganta al paciente. Además un seguimiento durante todo el tiempo que dure el juicio o el pleito, aplicando una "protección energética" a la victima.

Sanadores/Terapeutas. Trabajadores de Luz/Guerreros de Dios

EMBOTAMIENTO MENTAL: El "embotamiento mental" es una variante del "nudo en la garganta". La idea del brujo en éste caso sería la de causar "lagunas mentales" en la psique de su victima para que no se acuerde de lo que tenía que decir en el juicio para defender sus derechos, o para que sus pensamientos fueran inconcluyentes.

El Trabajo del Sanador/Terapeuta en esta situación sería la de equilibrar el Tercer Ojo de la victima, el de "limpiarle" la mente de las energías exteriores que le están ocasionando el "embotamiento" y un seguimiento con "protecciones energéticas " durante el juicio o pleito.

CUCHILLOS EN LA CABEZA: Brujería encargada casi siempre por personas muy malignas o por grupos que desean eliminar a alguna persona que ellos consideren molesta para sus propósitos y/o negocios. La intención de los "cuchillos en la cabeza" es la de causar locura o por lo menos una trombosis cerebral. Esta brujería específica la suelen hacer varios brujos a la vez sincronizados para causar más daño, por lo que es una brujería muy fuerte y de las que se debe estar muy bien protegido mientra se trabaja contra ella. los primeros síntomas suelen ser dolores de cabeza y la sensación de tener sonidos metálicos en el centro del cerebro.

El Sanador/terapeuta en esta ocasión trabajará con las energías más elevadas de limpias y protecciones energéticas para deshacer las energías negativas en cerebro, cabeza y ojos de la victima. Aunque mayormente los "cuchillos en la cabeza" o "cruz de cuchillos" suele concentrar la energía negativa en el centro del cerebro. También se deberá de "limpiar", sanar y equilibrar el chakra del Tercer Ojo.

Sanación Tinerfe. Conocimiento Exhaustivo Anatomía Espiritual

PUÑALADA EN LA ESPALDA: La "puñalada en la espalda" la suelen encargar personas celosas, envidiosas o que se han sentido heridas por la futura victima de la brujería. La "puñalada en la espalda" suele ser muy molesta y puede ocasionar muchos dolores físicos y enfermedades tanto musculares (en la zona de la espalda o el pecho)  como cardiovasculares y pulmonares. Los primeros síntomas de la "puñalada" son dolores en la espalda a la altura del corazón, que más tarde se expanden a toda la zona pulmonar y a la zona de debajo de las costillas.
 Algunos encargan la "puñalada en la espalda" tan solo para probar y demostrar el poder que tienen sobre sus enemigos.

El trabajo del Sanador/Terapeuta en este caso será el de limpiar energéticamente los pulmones y el corazón de la victima, sanarle el daño físico si lo hubiese y protegerle la espalda con una "coraza energética". También se debería de controlar el estado de equilibrio del chakra Corazón. En el caso de la "puñalada en la espalda", se deberán de hacer varias terapias de "liberación de energías negativas" y un seguimiento del paciente, ya que la brujería se podría seguir sucediendo. Todo hasta que el paciente se encuentre en plenas funciones.

AMARRAMIENTO DEL EGO: Es la brujería más clásica que existe. Se trata realmente de un bloqueo energético alrededor del Plexo Solar de la victima para anularle el Ego. Realmente te "amarran" el Ego. Una persona sin ego se convierte en un "zombi" en más o menos grado. La falta de Ego acarrea timidez, vergüenza, inseguridad, miedo, poco amor propio, cansancio crónico, movimientos vitales casi por inercia, etc.
El modo de operar del brujo en este caso es el de bautizar un muñeco o cualquier objeto en el nombre de la victima. También puede trabajar directamente sobre la fotografía del recipiente de la brujería.
Un "amarramiento" en el Plexo Solar puede anular de tal manera a la victima que se puede sentir la más fea/o, la peor vestida/o, la más pobre, la que menos estudios tiene, la menos querida/o, etc., etc. Un "amarramiento de tales características puede fácilmente llevar a la victima al suicidio, a las droga y/o alcohol. La anulación del Ego puede ser tan dramática como que la victima en cuestión deja de comer, lavarse, limpiar su casa y hasta de tirar la basura. La victima se queda sin fuerzas, pero la vergüenza que le produce cualquier situación por falta de seguridad es la que realmente la "elimina" de la sociedad.
Esta brujería tan clásica la encarga alguien que desea que a su victima le vayan mal "las cosas" por intereses específicos. Un caso clásico de porqué se encarga ésta brujería sería la de la mujer u hombre que, al no sentirse correspondido por el amor de otra persona porque ya tiene pareja y ama a ésta le desea "el mal".

Siendo una brujería bastante fuerte es fácil de contrarrestar, gracias a facilidad de recuperación que tiene el Plexo Solar. Se deberán de hacer varias/muchas terapias para deshacer los bloqueos energéticos ("amarramientos") en el Plexo Solar. Trabajo arduo el del sanador/Terapeuta pero en el cual se ven los beneficios de las terapias rápidamente.
Un mantenimiento y seguimiento para mantener el Plexo Solar (Ego) del paciente fuerte y protegido no estaría de más.

Si Sospechas una Brujería acude a un Profesional Responsable


"NUDO EN EL PENE" O "COSIDO VAGINAL": Tipo de Brujería encargada sobre todo por amantes insatisfechos que desean que sus queridos/as no tengan sexo con sus nuevas parejas o parejas formales.
El brujo en ésta ocasión bloquea la "voluntad de tener sexo" de su victima. Le bloquea la parte dorsal del chakra Sacro, así, el recipiente de la brujería pierde la pasión y deseo sexual.
Los brujos y los clientes de tal servicio no son tontos y no le quitan el deseo sexual a sus amantes, sino que se lo quitan a sus parejas formales, deseando con tal actuación que el amante vuelva a los brazos de su amante al no poder tener sexo con su pareja cotidiana.

En esta ocasión el Sanador/Terapeuta trabajará sobre el chakra Sacro del paciente, deshaciendo los bloqueos energéticos que en éste encuentre. Cargará y vitalizará dicho chakra con energía e impulso sexual apasionado. También se podrá hacer un mantenimiento para mantener la libido del paciente en auge y una protección energética de la zona bloqueada.

"AMARRAMIENTO EN LA PIERNA DERECHA": Tal brujería se lleva a cabo en un intento de no permitir a la victima "moverse hacia adelante", osea intentar parar su desarrollo. La pierna derecha es la que lleva a la persona hacia adelante. Por la pierna derecha fluye el impulso de moverse en la vida, el futuro. Bloqueando las energías que fluyen por la pierna derecha de la victima, el brujo consigue paralizarla, obligándola a perder oportunidades, a no seguir con sus menesteres y a fracasar en sus proyectos.
Esta brujería suele ser encargada por contrincantes, rivales en negocios, deportes, etc. Aunque puede ser encargada por cualquiera que desea le vaya mal en la vida a otra persona.

Brujería relativamente fácil de eliminar. El Sanador/Terapeuta se ocupará de abrir de nuevo el flujo energético entre los "Centros de la Abundancia" y la "Estrella de la Tierra", además arraigará bien al paciente. Unos "cristales protectores" o "aceites de protección" no estarían de más recomendarle al cliente.

No Pierdas la Esperanza. El Amor todavía existe. Dios hará Justicia

El esquema anterior citado es solo una guía escueta de las "Brujerías Clásicas". Realmente existen infinidad de formas diferentes de brujerías, desde tan solo "el deseo de que te vayan mal las cosas" hasta la provocación de enfermedades crónicas y muy graves en el cuerpo y Alma de la victima.
Muchas veces se pueden mezclar en una varios tipos de brujerías ocasionando con tal actuación mucho más daño sobre las victimas.
En relación con las brujerías sobre la familia, el hogar y los negocios nos dedicaremos a ello en otro artículo.

Si sospecha que le están haciendo una brujería, acuda entonces, sin prisa pero sin demora, a que la trate un Sanador/Terapeuta bien preparado.

Muy importante que nunca pierda las esperanzas, tengan presente que los Sanadores/Terapeutas trabajamos para Dios y la Energía Divina es la más Poderosa en el Universo. Por lo tanto no tiene que preocuparse, porque Dios es Grande, Dios Sana y Dios hace Justicia. Existe ayuda, acuda a un Sanador/Terapeuta Experimentado, no lo dude, no le de el "gusto" a sus enemigos.

Tarde o temprano, tanto los brujos como sus clientes, recibirán el "premio/castigo" que les corresponda, según el mal que hayan causado a los demás y según los designios de nuestro Creador...

¡La Justicia es mía dice Jehovah!





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" de Damián Alvarez
Visita:http://www.bubok.es/libros/223913/La-Escuela-de-Dios











Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor