viernes, 29 de julio de 2016

El Tercer Ojo y el Color Violeta

Color Violeta. Energías Creativas Divinas en Acción

El color Violeta es la espiritualidad llevada a la práctica para que surta efecto en el plano físico. Es el bajar el mundo espiritual a la tierra como hacemos nosotros los sanadores: canalizar energías sanadoras para que produzcan una reacción en el plano físico de la realidad.

Los sanadores/terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe sabemos que tenemos que bajar las energías espirituales a la tierra y no al contrario elevar el plano físico a niveles espirituales. Si estamos en este Mundo, si nos hemos encarnado será para algo, será para manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra a través de nosotros. El color Violeta nos ayuda en este proceso, ya que esta frecuencia vibracional de la luz está compuesta de Rojo y de Azul, mezclados a partes iguales. El rojo es el mundo físico y el Azul es el Verbo en camino hacia los planos físicos, en camino a tomar forma y manifestarse. Es la Clave de la Creación.

El Violeta, pues, integra el mundo espiritual en el mundo físico, transmuta la energía divina en materia. El Violeta es la expresión creadora práctica. Es un color que nos recuerda que no solo debemos cuidar y atender nuestro cuerpo físico, sino también nuestra espiritualidad, porque la salud depende del equilibrio entre esos dos aspectos de nuestro ser: “no solo de pan vive el hombre...” Jesús.

El color Violeta se asocia al Tercer Ojo, al Alter Ego. Es el color de la humildad, la vocación, el ayudar, proteger. El Violeta suscita deseos de ayudar al prójimo, de ayudar al planeta. Con este color, que por cierto aporta inspiración y sabiduría divina, nos damos cuenta que todos somos uno, que todos partimos de la misma “Fuente”, que todos y todo está conectado e interrelacionado, y si uno sufre, sufrimos todos, y si uno muere, también muere algo en nuestro interior.

Rayo Violeta. Transmutación Espiritual. Desarrollo del Alter Ego

Maravilloso color para meditar ya que relaja la mente disminuyendo la velocidad de los pensamientos y ayudándonos a profundizar en nuestra psique,dándonos una perspectiva más profunda de nuestro ser y nuestra existencia. El Violeta está por encima del egoísmo, de los problemas banales de la vida. El Violeta no se preocupa de si “dejas la taza del baño subida o bajada” o “si aprietas el tubo de la pasta de dientes de una u otra manera”. El color Violeta infunde los pensamientos serios y necesarios para el bien del Planeta y de la Humanidad. ¿Que problemas podemos tener nosotros cuando mueren 5.000 niños de hambre cada día? Eso si que son problemas serios...

Terapéuticamente el color Violeta se usa para tratar cualquier enfermedad, psíquica o cerebral. También con esta vibración se tratan los problemas oculares. 
Elimina los virus “energéticos” (“monstruos mentales”, “monstruos emocionales”, parásitos energéticos, y otros entes negativos que pudieran poseer nuestra Alma).

Aum...y el Verbo se hizo Materia...y el Verbo era Dios...

Metafísicamente, el Violeta simboliza el Amor de Dios, la Energía Incondicional Infinita Creadora en movimiento. De hecho muchos entendidos en la materia asocian el color Violeta al chakra Corona, a la Divinidad en vez del color Blanco o Dorado.
Nosotros Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe sabemos que Dios siendo Uno tiene dos aspectos que se podrían denominar “sus lado masculino y femenino, su conciencia y su acción”o como otros nombrarían Metratron y Shekinah.
Según la frecuencia de los colores, que es el tema que estamos tratando, la luz Blanca representaría a la Conciencia Divina y la luz Violeta a la Energía Activa, Dinámica Creadora impulsada por Esa Conciencia.

Date cuenta que cuando piensas en beneficio de todos y no en tu propio beneficio, Dios piensa a través de ti y si llevas a la práctica esos pensamientos “divinos”, Dios te bendecirá con muchos años de salud, sabiduría, bienestar y felicidad, y además el Mundo será un Mundo mejor...gracias a ti...y gracias a Dios...




Consigue el Libro "Significado y uso Terapéutico de los Colores"
de Damián Alvarez
Visita: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor