sábado, 16 de julio de 2016

Libros de Damián Alvarez. Bloqueos en el Plexo Solar, Interacción y Resonancia Energética o Brujerías

Los Libros de Damián Alvarez son Espectaculares

Comentarios y preguntas de P. T. de Argentina:

Damián,

Hola, buenos días acá en Argentina, he comprado varios de tus libros que me parecen espectaculares me han servido mucho, yo y mi búsqueda en poder ayudarme a mi y mi familia en un principio ha sido el aliciente a buscar mas información.
Tengo una duda, mi pareja tiene una mezcla de cosas traumas pasados, bloqueos, y además brujerías, vibras negativas a pasto nos llegan siempre, he realizado todo lo que tu has dicho o al menos lo que he leído tuyo, Reiki , Sanación Karuna, Gemoterapia (lo que he encontrado de cristales de cuarzo).
Cuando he realizado el masaje del plexo solar si son muchos los bloqueos cada cuanto tiempo se podrá realizar, pues es como que se limpia y luego vuelve todo muy luego o una carga negativa y quedo nuevamente en el mismo lugar, y me asuste una vez pues tenia dolor después de haber realizado el masaje, dolor de estomago fuerte.
He realizado de gemoterapia lo que dices en tu libro limpieza y sanidad de chacra sacro y base, cada cuanto se puede realizar , o en cual de tus libros podría encontrar mas información, me ayudaría bastante.
...yo y mi pareja tenemos mayor sensibilidad que el resto y sabemos perfectamente el momento que llega la carga de brujería y no nos dejan tranquilos, por eso mi búsqueda en limpiar, sanar y proteger mi casa y obviamente a mi también.
Ya leí tus libros , DEL PLEXO SOLAR, DE SACRO, SISTEMA SANACIÓN KARUNA 1 y 2 y 1, 2, 3 de MAESTRO DE REIKI, GEMOTERAPIA EL MANUAL, como ves, creo son todos, tu orientación me ayudaría y espero pronto poder realizar el curso on-line.

Saludos P. T.

El Masaje del Plexo Solar se debe de practicar con Sentido Común

Respuestas de Damián Alvarez:

Hola P.,

Las Terapias como el Masaje del Plexo Solar o Carga y Sanación del Chakra Sacro y Base las puedes hacer una vez a la semana, o con necesidad (siempre), o sea, que si tu le haces el masaje del Plexo Solar a tu pareja y dentro de unos días lo tiene mal otra vez, pues le puedes hacer el masaje otra vez. De todas formas, los curanderos de antaño recomendaban el Masaje del Plexo Solar durante 3 días seguidos. Lo importante es que no te obsesiones con ningún tipo de Terapia y que no se convierta en una adicción, en un vicio. Usa lo que aprendes pero solo si lo necesitas. Usa el sentido común.

Es completamente normal que el Plexo Solar se desequilibre y/o bloquee, hasta de un día para otro. Ten en cuenta que existen pocas personas en el mundo que tengan el Plexo Solar bien, o sea, que todo el mundo tiene el Plexo Solar mal (yo no me incluyo). Con el chakra del Plexo Solar nos conectamos a todas las demás personas con las que nos relacionamos, por lo tanto pueden desequilibrar nuestros propios plexos solares. El tratamiento del Plexo Solar es un trabajo diario. No existe método alguno terapéutico o protector que pueda mantener el Plexo Solar sano y equilibrado siempre, es la vida, son las relaciones, es entender que todos somos uno, y que solo sentimos en nuestra alma lo mal que están los demás. A trabajarselo.

Damián Alvarez. 26 Años Educando y Sanando el Mundo

Con respecto a lo que me dices sobre las brujerías, pues no, eres tu y tu pareja los que están equivocados. Yo no me equivoco nunca en ese aspecto. Tengo 26 años de experiencia en el mundo de las energías, y si hubieran tenido una brujería hubiera sido lo primero y más fácil de detectar. Que son muy sensibles a las energías, pues lo creo, lo que les sucede es que sienten las energías de las demás personas en vuestro cuerpo y alma, es la manera que Dios tiene para decirles que "todos somos uno", que el mal de tu vecino es el tuyo propio. La gente suele estar mal, pero que muy mal, por lo tanto pueden sentir el mal ajeno por una Ley muy simple que se denomina "Ley de interacción y Resonancia Energética". Las energías de otras personas hacen eco en vuestras propias energías, creyendo así ustedes que les están haciendo una brujería cuando sienten todo ese malestar de los demás.

Yo soy especialista en sentir las energías y diferenciarlas. Soy consciente que los principiantes, personas como tu y tu pareja, suelen confundir las energías negativas que sienten de los demás con brujerías, vampirismo energético, etc.,
Hasta se pueden diferenciar los distintos tipos de brujerías u otras energías cuando se tiene la experiencia que yo tengo, así pues, puedo hacer un diagnóstico preciso, pero esto solo se consigue con la experiencia. Ten en cuenta que yo llevo a cabo alrededor de 1.000 Terapias anuales, y que he hecho más de 30.000 Terapias en mi vida. Aparte del trabajo personal, familiar, etc.

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos
Un Libro que lo Explica Todo. Un Libro para que Entendamos 

Lo más probable es que, por vuestra introducción voluntaria (sin maestro que os guié o explique), en el mundo de las energías, han comenzado a hacerse conscientes del mundo energético pero ni lo pueden diferenciar, ni lo pueden explicar. De todas formas, si realmente creen que tienen una brujería, cosa que no es cierta, pues búsquense algún Sanador que esté de acuerdo con ustedes. Yo, por mi parte no les puedo mentir.

Para que entiendas lo que te explico, te recomiendo mis Libros "La Escuela de Dios", "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos", Respira Reiki" y "Un Curso en Anatomía Espiritual". Libros, que realmente deberías de haber leído y estudiado antes de aprender cualquier tipo de Terapias, y así poder entender lo que hacías, por qué lo hacías y que era lo que sentías. A ti te ha sucedido como a la mayoría de estudiantes (auto aprendidos), que han empezado a construir la casa por el tejado, y ya ves, están más perdidos que la "una".

Con respecto a lo que he escrito y publicado, pues son 47 libros en los últimos años y no solo los manuales a los que tu te refieres. Además, por muchos manuales que consigas si no te inicia un Maestro de Reiki o de Karuna Ki, pues no podrás utilizar las energías que se presentan en esos manuales.





Muchos abrazos corazón, y saluda a tu pareja de mi parte.
Damián Alvarez
26 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor