miércoles, 27 de julio de 2016

Tercer Ojo. Plano Angelical del Aura. Amor Divino. Sanación Espiritual

Éxtasis Espiritual. El Amor Divino es Inconmesurado

El éxtasis espiritual que experimentamos en el Plano Angelical es alimento para nuestra alma.Todos y cada uno de nosotros tenemos la necesidad interior de experimentar el éxtasis, el nirvana, la iluminación.

La única manera de satisfacer las necesidades del Plano Angelical es a través de este éxtasis espiritual, sentirse uno con el Amor Pleno.

El Alter Ego o Yo Superior es esa conciencia amorosa, ese amor trascendental, el amor que va más allá de nosotros mismos, el amor divino en nuestra alma.

El Amor Divino lo conseguimos por medio de técnicas de sanación, meditación y contemplación, pero sobre todo cuando apreciamos la inmensidad de la creación inmaculada de Dios. Cuando "vemos", experimentamos, con nuestro ser, la belleza de todos, del todo, del Universo, de Dios.

Tu Alma también necesita Alimentos. Alimentos Espirituales

El Yo superior que ama, que envía esos pensamientos amorosos, esa energía desmesurada divina a la creación (seres humanos, vegetales, animales, minerales), de forma consciente y contempla esa belleza grandiosa, dícese que no ve con los ojos del cuerpo sino con los ojos del alma. La Energía amorosa enviada al Universo vuelve al individuo colmandolo de paz, bienestar y sensación de realización plena, sanadolo en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

La energía que se envía de forma consciente al Universo, a la creación, se puede recuperar también a conciencia en momentos de necesidad, de "hambruna espiritual", para recuperar fuerzas anímicas con ese amor incondicional que se había dirigido anteriormente, aunque así fuera hace muchos años atrás en el transcurrir de la vida física.

Un buen y sencillo ejemplo (para practicar) sería ir a una playa donde hubiera mucha gente y de forma consciente y sincera amar, gustar, buscar el encanto de cada una de las personas que estuvieran en la playa, intentando encontrar siempre lo mejor de ellos, lo más positivo, sus bellezas. Claro está que este ejercicio se tiene que practicar sin prejuicios, tabúes, ni cánones de belleza preconcebidos. Automáticamente te convertirás en el ser más preciado y precioso de esa playa y del Universo, ya que has "medido" a los demás sin medida, solo con tu amor divino.

La Creación Divina es Inteligente. Se tú también Inteligente

Otro buen ejemplo pudiera ser el "trabajar" la tierra, el cuidar con esmero y mucho amor a las plantas, arbustos, árboles y quizás animales. Ayudar a la creación de Dios en su desarrollo con las Virtudes del Amor: Fe, Esperanza, Constancia, Perseverancia, Orden, Caridad,...Al terminar la jornada de "trabajo", siéntate y contempla tu creación, la creación de Dios a través de ti y "absorbe" las energías de amor que enviaste anteriormente. La creación divina te inundará de energía amorosa multiplicada, colmandote de bienestar y regocijo.

En tiempos de debilidad y/o cansancio anímico solo necesitarás recordar esos momentos de tu vida donde amaste incondicionalmente a la creación y la creación siempre te amará de vuelta haciendo que recuperes fuerzas y experimentando el éxtasis espiritual.

El día que realmente puedas amar incondicionalmente a todo y a todos los demás, también te podrás amar a ti mismo incondicionalmente y por supuesto a Dios. El amor divino se ha expresado y se ha manifestado.

Tu alma, ahora, se encuentra satisfecha.





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.

Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor