viernes, 29 de julio de 2016

El Tercer Ojo, el Color y los Niños Índigo

Color Índigo. Niveles Profundos de la Conciencia

El color Índigo es un Azul muy saturado, lo que lo hace perfecto para personas que deseen planificar su vida de una forma más profunda, más seria, más a conciencia. El Índigo es el color de las personas que son conscientes de lo que "se traen entre manos". Personas que no son superficiales y que no hablan o planean solo por hablar. Las palabras del "hombre Índigo" no se las "lleva el viento" tan fácilmente. El planeamiento también es más profundo, pensando todo detalle, sin dejar ningún "cabo suelto" y menos aún al azar.

Es un color perfecto para utilizar durante la meditación y otras técnicas de desarrollo espiritual ya que equilibra los hemisferios cerebrales, activa el chakra del Tercer Ojo y fomenta los estados alterados de conciencia.

Los niños llamados Índigo son niños que nacen con la capacidad natural de ver más allá de lo que la mente cotidiana común puede "ver"y entender. Niños con un equilibrio total entre la lógica y la intuición, capaces tanto de comunicarse con ellos mismos, con el reino animal y vegetal y con Dios, ya que su mente lógica no le pone impedimentos. Profundidad de pensamientos y salud espiritual y física robusta. Seres con capacidades casi sobrenaturales, niños realmente normales que el sistema actual moderno no les ha robado aún el talento y la intuición que todo niño tiene y que sus mayores se lo quitan con enseñanzas falsas interesadas y llenas de miedo. Los niños Índigo piensan con una mente espiritual, con un Alter Ego que va más allá de sus propios intereses, y entienden la conexión anímica entre todo ser creado y la Fuente Infinita Creadora y saben que si los demás sufren ellos también sufren.

Color Índigo. "Medicina" Principal de la "Farmacia Espiritual"

El  Índigo sana igual la raíz de las enfermedades (niveles espirituales) como los síntomas mentales y físicos, ya que contiene un gran potencial terapéutico, por lo que se puede utilizar eficazmente además para tratar obsesiones, fobias y manías.

Metafísicamente es el color de la cordura, del equilibrio profundo, de la conciencia superior, de la energía espiritual creadora. Si asociáramos un color al Verbo, Energía Divina Creadora Primera, este color sin duda alguna sería el Índigo. Grandeza y Fortaleza Espiritual, pero con un arraigo total de manifestación física. Con el color Índigo verdaderamente la Voluntad de Dios se manifiesta en el planeta Tierra a través del ser humano.
Niveles profundos de conciencia y sabiduría espiritual. Vocación, Devoción, Intuición. El color de los Triunfadores.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.

Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor