domingo, 10 de julio de 2016

Eliminar Energías Negativas con el Habla en Lenguas

Todos fueron llenos del Espíritu Santo y Comenzaron hablar en Lenguas

Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse. Hechos, 2:4

La oración en lenguas o canto en lenguas es pura Musicoterapia. Al igual que el santiguado, la oración o canto en lenguas crea una onda energética de frecuencia tan elevada que deshace toda energía negativa (frecuencia energética baja).

Orar en lenguas es relativamente fácil, solo debes de elegir una oración cualquiera como "el Padre Nuestro"(por ejemplo) y repetirla en alto y de forma rápida y continua hasta que las palabras de la oración se entremezclen entre sí siendo ininteligibles para todo aquél que no posea el don de entender "el habla en lenguas".

Orar en Lenguas crea una Onda Energética de Frecuencia Elevada

La energía de frecuencia elevada que crea la oración o canto en lenguas hará que el orador entre en trance, (quizás también sus oyentes si está acompañado). Realmente será en ese momento, cuando el orador siga rezando o cantando de forma inconsciente, cuando en verdad, esté orando o cantando en lenguas. La oración, en ese momento, fluirá de forma espontanea a través de orador sin esfuerzo alguno por su parte. Grandes cosas podrán suceder entonces, desde la curación de enfermedades terminales, sanaciones súbitas, milagros y otros actos de poder.

Aparte de las posibilidades que entraña la oración, habla o canto en lenguas que hemos enumerado, el Sanador Angelical puede utilizar tal don de Dios en las Terapias de Sanación, para deshacer energías negativas de cuerpo y alma del paciente, para limpiar energéticamente el medio ambiente, durante la práctica de exorcismos, y en las guerras espirituales, así sea contra brujos como contra seres espirituales negativos.

También se puede orar a Dios en lenguas, consiguiendo con ello, dádivas de Dios rápidamente, ya que los seres espirituales negativos no entiende el habla en lenguas, y por lo tanto no pueden interferir en la respuesta de Dios al orador, retrasando la respuesta divina.

Realmente comienzas a Orar en Lenguas cuando caes en Trance

Cantarle a Dios en lenguas (la mejor forma de hacer alabanzas) molesta a los seres espirituales negativos, engrandece al orador y le da gloria a Dios y a su Nombre

La oración o canto en lenguas, se denomina "don de lenguas" por los iniciados, y realmente es un don divino (regalo de Dios) a la humanidad, al igual que el "don de entender las lenguas", como hemos visto anteriormente.

Lo dones de Dios a la humanidad son: El don del amor, el don de la profecía, el don de hacer milagros, el don de la sanación, el don de la curación y el don de hablar en lenguas y el don de entender el habla en lenguas.

El único requisito para recibir el "Don de lenguas" es estar bautizado por el Espíritu Santo.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor