domingo, 10 de julio de 2016

Cómo Diferenciar a los Seres Espirituales Negativos de los Ángeles de Luz

Hasta Satanás se puede presentar como Ángel de Luz

"Hasta Satanás se presenta como Ángel de Dios, Ángel de Luz" cita la Biblia.

Es muy fácil reconocer a un espíritu. Cuando "sientas" que algo no está como debe ante ese supuesto ángel de luz falso que se te ha aparecido, así sea su mirada, el olor, sus energías o cualquier otra cosa. Pregúntale sencillamente "si reconoce a Jesús el Cristo como Hijo de Dios y que murió para sanar y perdonar a toda la Humanidad".
Si el espíritu te contesta que si reconoce a Jesús el Cristo como el Hijo de Dios y que Reina en el Mundo Espiritual, entonces ese Espíritu es un Ángel de Dios, un Espíritu Bueno.

Pero si te contesta con la misma pregunta que tu le hiciste, o sea, "y ¿Tú crees que Jesús el Cristo es el Hijo de Dios?" entonces deberemos de tener mucho cuidado porque nos encontramos cara a cara con un ángel caído, un ángel rebelde, un espíritu del mal.

Los espíritus del mal no reconocen a Jesús el Cristo como Hijo de Dios, ni reconocen su Monarquía y Gobierno Espiritual sobre los Ángeles en las Altas esferas de la Creación. Tampoco reconocen que Jesús dio a la Humanidad la posibilidad de salvar sus almas a través del perdón y el arrepentimiento y así poder vivir eternamente en el Paraíso Terrenal.
Acuérdese de que los ángeles caídos son ángeles rebeldes y no reconocerán nunca a Jesús el Cristo.





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" de Damián Alvarez
Visita:http://www.bubok.es/libros/223913/La-Escuela-de-Dios
Gran Era del Amor