lunes, 18 de julio de 2016

Encuentro entre el Sanador Terapeuta Lluís Coronas y Damián Alvarez (Viaje a Barcelona)

El Sanador Terapeuta Lluís y Familia nos reciben en Barcelona

En nuestro viaje a Barcelona tuvimos la suerte, placer y honor de encontrarnos con el Sanador Terapeuta perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe Lluís Coronas Saballs y su familia, con los que compartimos unos agradables momentos.

Lluís Coronas Saballs no solo es Terapeuta de Reiki y Sanador Espiritual, sino también Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta y (muy pronto) Maestro de Yoga.

Tertulia de Mujeres en Barcelona. Yolanda, Paola y Beatriz

Para los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe que visitamos Barcelona, la Gran Maestra Beatriz Pallés, la Maestra de Reiki Paola Ascanio, y para mi, Damián Alvarez nos fue de gran agrado encontrarnos con un miembro más de nuestra familia de sanadores de alrededor del mundo.

La familia de Lluís al completo, nos recibió con los brazos abiertos, su encantadora esposa Yolanda y su fantástico hijo Pol, hicieron de nuestra visita a la ciudad condal un viaje inolvidable.

Lluís Coronas recibe un Libro de Sanación de Damián Alvarez

Desde estas páginas deseo, por lo tanto, darle mi más sincero agradecimiento por lo que hemos vivido juntos, que aunque siempre nos ha sabido a poco, augura felices asiduos próximos encuentros, a Yolanda, Pol y Lluís.






Abrazos Amigos y Feliz Verano a Todos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor