viernes, 29 de julio de 2016

El Tercer Ojo y el Mantra AUM

Mantra "Aum". Unión de Dios y la Esencia Divina Humana

"Aum" es el sonido original creador, principio y final de toda la Creación. En el Mantra "Aum o "OM" están también todas las demás vibraciones, todos los demás sonidos.

Es el Mantra que despierta el Tercer Ojo, lo activa. Desarrolla las cualidades paranormales como la clarividencia. "Aum" es el Mantra del desarrollo espiritual, sana el Tercer Ojo haciendo que nuestro Alter Ego, nuestro Yo superior, ese que va más allá de nuestros pensamientos meramente egoístas, haciendo que tengamos pensamientos espirituales, pensamientos positivos en pro del bienestar de toda la Humanidad, el Planeta Tierra y el Universo.

El Verbo, Sonido Primero Sagrado, es el mejor Mantra para protegerse y deshacer energías negativas, así sean interiores, como nuestros propios pensamientos negativos, o exteriores, así sean celos, envidias, rencor dirigido hacia nosotros, hasta brujerías y ataques de seres espirituales negativos.


Mantra "Aum". Divinidad. Principio y Fin. El Uno que contiene el Todo

El Mantra "Aum" también representa a Dios y a nuestra Esencia Divina, abre el chakra Corona y lo predispone para obtener Sabiduría y Guía Divina, lo que muchas veces produce, durante meditaciones, estados elevados, alterados de conciencia

Se cree que el Verbo es el mantra sánscrito "AUM". Se cree también al igual que el "Verbo" que el mantra "AUM" es energía que se puede materializar. El sonido primero, original que creó el resto de las notas musicales y todos los sonidos del Universo. Energía poderosa por la cual se ha creado y se mantiene todo.
El mantra "AUM" es el comienzo y/o final de la mayoría de los mantras y oraciones hindúes


El mantra "AUM" u "OM" es tan poderoso que nos une a Dios, une el mundo espiritual con el mundo físico, nos libera de nuestro Karma y perdona nuestros "errores", liberándonos y sanándonos espiritualmente.


La Vibración del Mantra "Aum" contiene todas las demás Energías Sanadoras

Terapeúticamente se usa para tratar todas las enfermedades relacionadas con el Tercer Ojo y el chakra Corona, como lo pudieran ser: Problemas oculares, cerebrales y psíquicos (chakra Tercer Ojo).

Muy eficaz para tratar a personas que estén enfadadas con Dios debido a perdidas sentimentales, ateos y escépticos, ya que este Mantra les hace recordar el primer mandamiento de la Ley de Dios: "Amarás a Dios sobre todas las cosas".

En las Terapias también se utiliza este sonido sagrado para limpiar el cuerpo y Alma del recipiente de la terapia de energías negativas y para proteger tanto al paciente como al terapeuta de esas mismas energías.
Gran Era del Amor