jueves, 20 de junio de 2019

Abrazar a un Ángel. Abrazar como un Ángel

Un portador de Alas de Ángel no Abraza solo con el Cuerpo
sino también con sus Alas, con su Corazón y con su Alma

Se supone que una persona que acude a tu consulta para que la ayudes con una Terapia de Sanación ya está predispuesta para recibir Sanación. El "Abrazo del Ángel" también lo puedes utilizar con personas que ya conoces y que sabes que desean Sanación y también con pacientes y alumnos que acuden a menudo a tus clases y terapias. A estas personas no le quitas su libre albedrío al usar el "Saludo del Ángel" sin su permiso, ya que tu sabes que desean la Sanación y acuden a ti de propia voluntad.

Puedes darle la mano o un beso a tus amigos, conocidos, parientes, alumnos, pacientes, etc., pero un abrazo sería lo ideal y mejor aún un abrazo con las Alas de Ángel.

Para saludar a tu paciente o/y alumno con el "Abrazo del Ángel pronuncia tu "Frase de Poder" o "Contraseña Espiritual" para "Abrirte a las Energías Sanadoras" y canalizar Sanación.

El Abrazo del Ángel trasmite Paz, Consuelo, Fuerza, Amor

También, antes de cualquier cita puedes dibujar el Símbolo que representa a las energías la "Perfección en el Amor" en cada una de tus manos y repetir el Mantra en el momento del saludo. Te recomiendo que también cargues tus Alas de Ángel con las mismas energías sanadoras.

El abrazo es el saludo ideal en este método de canalización de Energías Sanadoras. "No des el abrazo con tus brazos sino con el corazón y con tus Alas de Ángel" por supuesto, arropando a quien reciba el saludo, también con tus dos Alas de Ángel, que lo envolverán por completo mientras dure el abrazo. Desprende de ti esa Energía de Amor que sana y consuela.

Si no le vas a hacer una Terapia a tu visitante puedes cerrarte a las Energías Sanadoras después del "Abrazo del Ángel" cruzarte las manos una sobre la otra mientras das mentalmente las gracias a Dios.

Permite que te Abracen y te "Abrasen" con las Alas de Ángel

Cuando hagas de este "Saludo" una rutina, se sucederá de forma automática cuando recibas a otras personas, (o sea, cuando des abrazos), sin necesidad de usar símbolos de sanación ni "Frases de Apertura".

Claro está que la canalización de Energía Sanadora de forma consciente es siempre más potente. Si lo deseas, y el abrazo es lo suficientemente largo, puedes utilizar con beneficio la "Cadena de Palabras de Poder": "Amor Universal, Energía Sanadora Universal, Luz Universal, Energía Creativa Divina", etc. o tan solo "Te Amo, Te Amo, Te Amo", alternativa; "Amor, Amor, Amor".


¿Un Abrazo?

Damián Alvarez
Gran Era del Amor