jueves, 20 de junio de 2019

Sanar como los Ángeles

Si, los Chakras se Pueden Sanar con tus Alas de Ángel

Sanar con las Alas de Ángel es relativamente fácil si dominas las técnicas de Canalización de Luz, las Palabras de Poder (contraseñas espirituales) y has cargado bien tus Alas de forma energética.

El receptor de la Terapia se mantendrá sentado delante de ti (ésta es la posición ideal para que puedas manejar tus alas de la forma más práctica posible). El Sanador de Alas de Ángel se situará a las espaldas del receptor de la sanación.

El Sanador situará sus Manos sobre los Hombros del Receptor

1.-. El Sanador situará sus manos, una encima de cada hombro del receptor de la Sanación.

2.- Abrir las Alas con la “Palabra de Poder” específica para tal menester (por ejemplo: “Abrir Alas”)

3.- Con las Alas levantadas hacer la “Oración de Sanación y Protección”

4.- Cargar con 3 inspiraciones y espiraciones las Alas de Ángel con las energías de Sanación determinadas que se desean canalizar durante la Terapia.

5.- Unir las Alas arropando la cabeza del receptor hasta que sus puntas toquen su Tercer Ojo. Canalizar las energías sanadoras hacia el Tercer Ojo del receptor ayudándote de las Palabras de Poder “Amor, Sanación, Luz” o los símbolos y mantras determinados que hayas escogido.

6.- Hacer lo propio con el Chakra Garganta, repitiendo de nuevo las Palabras de Poder y/o mantras y símbolos.

Canaliza las Energías Sanadoras a través de tus Alas de Ángel

7.- Seguir sanando cada uno de los Chakras de la misma manera, en orden y de arriba hacia abajo, o sea, seguiría el Chakra del Corazón, Chakra del Plexo Solar y Chakra Sacro.

8.- El Chakra Base lo tratarás con una punta de cada Ala tocando cada ingle (Centro de la Abundancia). Esta posición también arraigará al receptor, así no se sienta mareado al final de la sesión de sanación.

9.- En la misma posición, agita tus Alas de Ángel de forma rápida, de atrás hacia adelante, hacia el cuerpo del receptor (quizás con el comando “Limpia Energética”). Este movimiento de las Alas limpiará el Aura del receptor.

10.- Detén tus Alas de Ángel ahora, abiertas y seguidamente abraza con ellas al receptor de la terapia mientras repites mentalmente la siguiente Cadena de Palabras de Poder: “Amor, Sanación, Protección, Bendición”.

11.- Utiliza la “Carga Energética de Sanación y Protección Tubo de Luz” explicada en este manual.

12.- Abre tus Alas de nuevo, sepárate del receptor dando uno o dos pasos atrás, y cruza tus Alas, así mismo tus brazos sobre tu Chakra Corazón o Plexo Solar mientras dices el comando: “Cerrar Alas”: Recógelas sobre tu espalda (“Recoger Alas”) y da gracias a Dios.

Ciérrate a las Energías Sanadoras al finalizar la Terapia

Cada posición de la Sanación de los Chakras con las Alas de Ángel no debe de exceder los 5 minutos, así podremos efectuar una terapia efectiva en media hora. Tenga en cuenta que el Sanador por las Alas de Ángel se encontrará de pie, y aunque mantenga sus manos apoyadas en los hombros del receptor, el trabajo puede ser cansino, sobre todo para las piernas. Recomiendo cambiar el peso del cuerpo sobre una pierna diferente a cada nueva posición, aunque en un principio, el peso del cuerpo lo mantengan dos piernas fuertes y bien centradas.

Si no sabes canalizar ningún tipo especial de energías sanadoras, te recomiendo que utilices las energías “La perfección en el Amor” o que sanes solo con luz blanca.

¡Suerte!

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor