Jehova. No existe Energía más Poderosa en el Universo |
Un Ejemplo:
La Cruz de Protección de Jehova o Jehovah se hará con dos "Tetragramaton", uno vertical y otro horizontal. La Cruz de Jehova se visualizará en luz dorada y se utilizará el nombre de Dios como mantra y el tetragramatom como símbolo para dirigir y reforzar las energías protectoras.
- Pídale a Dios (Jehová) que lo proteja.
- Dibuje mentalmente un Tetragramaton vertical desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra" y refuercelo diciendo el nombre de Dios.
- Haga lo propio con otro Tetragramaton pero ahora de forma horizontal.
- El eje donde se cruzarán los dos nombres de Jehová, las dos aspas de la cruz será el Tan-Tien ("Estrella del Núcleo").
- "Alineación con la Luz". Baje la luz dorada desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo" con la inspiración. Con la espiración expanda la luz dorada divina desde la "Estrella del Núcleo" hasta las cuatro puntas de la cruz llenándola con energía divina dorada. Ayúdese en el proceso de "carga" energética de la cruz con el Tetragramaton (visualizado) y con el nombre de Dios (Jehová) como mantra.
- Repita el proceso a cada inspiración y espiración durante al menos 20 minutos o hasta cuando sienta que la cruz está suficientemente cargada energéticamente.
Jehovah o Jehova. Nombre de Dios. Santificado sea Tú Nombre |
Cuando necesite de protección piense en la cruz (visualicela) y repita el nombre de Dios sobre ella, la Cruz Protectora de Jehová se formará automaticamente.
Hágase consciente que la energía sigue el pensamiento con el poder de la fe.
Damián Alvarez