viernes, 14 de junio de 2019

Por qué los 21 días de Limpia Reiki y por qué esa cantidad precisa

El Alma del Humano es Dinámica, así como su Desarrollo Espiritual

Los "21 día de limpia" son simbólicos. Yo llevo más de 20 años de limpia. Las limpias energéticas, o sea, el desarrollo personal y espiritual que conlleva una limpia energética física y anímica, de todas aquella energías que no vibran con la frecuencia del desarrollo espiritual en el ser humano, en un momento dado o periodo de tiempo, se suceden todos los días, toda la vida.

Somos seres espirituales en desarrollo dinámico y por lo tanto también en "limpias energéticas" dinámicas. La "historia" de que debes de darte sanación 21 días después de las iniciaciones son puras patrañas, al contrario, a veces es mejor estar unos días sin aplicarse sanación después de cursos de reiki intensivos de fin de semana donde te hacen 4 iniciaciones, así, la limpia no es tan fuerte, no es tan drástica, sino progresiva y por lo tanto mejor de llevar, asimilar.

Con respecto a que después de las iniciaciones de reiki, tienes que sentir calor en las manos, también son tonterías. Claro está, que a muchas personas les aumenta la concentración de energía en los chakras de las manos y por lo tanto sienten más calor en esas zonas, después de las iniciaciones, pero no se puede generalizar. Realmente podría ser al contrario. piensa que el calor es concentración de energía, pero si la energía fluye como debiera, sentirías frescor agradable, o hasta frío, en tus manos. El frío da a entender que la energía está en movimiento, fluye.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor