Desarrollo del Ser Humano con el Plexo Solar Bloqueado |
Por ejemplo, se sabe a ciencia cierta que hace unos 50 años los seres humanos eran más bajos de altura y tenían tallas más pequeñas de pies. Hace 50 años nadie tenía unos pies que calzaran la talla 45-46, y hoy en día ves a muchos chicos jóvenes con esas tallas de zapatos.
Yo tampoco me acuerdo de ver en mi infancia esas barrigas descomunales, enormes, de hombres que más bien parecen estar embarazados en el noveno mes, y que hoy en día parece ser lo normal. En este último caso, yo lo veo como involución.
Piensa que se trata solo de algunos años, imagínate como pudo haber cambiado el ser humano en un periodo de miles de años. Esto es algo completamente normal que no contradice en nada que "Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza". Date cuenta que hablamos de la imagen y semejanza de Dios, de su Energía, de Luz de Luz y no aspecto físico que puede cambiar con el transcurrir del tiempo.
Yo mismo, en un periodo de 10-20 años he visto cambiar el aspecto físico de mis alumnos y pacientes. Lo que te cuento es algo normal. El cuerpo físico se sostiene sobre un plano energético espiritual, emocional, mental y sentimental que afecta al plano etérico que a su vez afecta al cuerpo físico. Si cambiamos los cuerpos energéticos del ser humano, pues con el tiempo también cambiará el aspecto físico.
Ser Humano. Imagen Espiritual de Dios, independientemente del Canon de Belleza y Modas de diferentes Épocas |
Te pongo algunos ejemplos basados en mi experiencia:
- Los muslos de las personas que practican o reciben sanación se les alargan. Metafísicamente quiere decir que sus futuros lejanos se les alargan, o sea, que cuanta más sanación más larga serán sus vidas, cuantos más bloqueos energéticos se les deshagan más tiempo vivirán, y es lógico, porque son los bloqueos energéticos los que interrumpen el fluir de energía vital.
- El camino entre el Plexo Solar y el Sacro (camino de la realización personal), se acorta y la persona se desinfla, le desaparece la "barriga de cerveza". He tenido casos en que mis dos manos ya no caben entre las costillas y las caderas del paciente de lo pequeña que se le ha hecho la cintura. Metafísicamente significa que la persona en cuestión conseguirá sus metas propuestas rápidamente, fácilmente porque ya no existen tantos bloqueos o ninguno que obstruya el camino entre "lo que deseo hacer y hacerlo".
- Otro ejemplo es que a las personas que se dedican a la sanación se les aumenta el tórax, el pecho. Yo se lo achaco a la mayor cantidad de amor que canalizan. A algunos las costillas flotantes casi le rosan las caderas.
- Por otro lado he visto personas petudas, encorvadas, pequeñas que han crecido, se han enderezado y les ha desaparecido la peta. Yo no le puedo dar otra explicación que el desarrollo físico causado por el desarrollo energético.
- También se que existen seres humanos a los que su perversión, degeneración, criminalidad, les cambia el aspecto físico hasta convertirse casi en monos (respetando tan dulces animales, claro está). Lo que pudiera explicar (que la Ciencia ni ha imaginado), seres humanos "retrasados" en una época específica de alguna rama de la humanidad ("Teoría de la Involución" de Damián Alvarez).
Damián Alvarez