viernes, 7 de junio de 2019

Sanadores o Eslabones Sanadores. Grandes Héroes en las Relaciones Humanas

"Eslabón Sanador". Los Niños ven con el Alma y no con los Ojos.

El “eslabón sanador” existe en toda familia, en todo grupo. El eslabón sanador rompe la cadena de transmisión de las energías negativas que se suceden más que nada a través de la interacción energética en las relaciones entre los Plexos Solares enfermos de las personas.

El “eslabón sanador” es un Sanador en potencia, absorbe para luego transmutar las energías negativas que se suceden en las relaciones, no permitiendo que esa energía se siga transmitiendo, contagiando a otros seres humanos.

El “eslabón sanador” suele ser (aparentemente) una persona enclenque, enfermiza, quizás rebelde,  hiperactiva, la “oveja negra” de toda familia, pero también el guía del grupo, el director, el “chico popular”, el que más sentimientos demuestra, persona bondadosa y generosa por naturaleza.

El eslabón sanador podrá llegar con el tiempo y con un buen guía y maestro espiritual a ser Sanador Terapeuta y ayudar a sanar a mucha gente.

El Sanador consciente fue un “eslabón sanador” tiempos atrás y se educó en el Arte de la Sanación.

La Salud de nuestras Relaciones depende de nuestra Salud Anímica

Si tu hijo se siente mal en ciertos lugares, patalea y se quiere marchar o no le gustan ciertas personas sin motivo aparente, escúchelo, quizás esté sintiendo energías que tu no sientes y que su forma de actuar te pueda salvar la vida.

¿Te entran diarreas cada vez que te encuentras con tu pareja?, ¿te duele la cabeza cada vez que entras a aquella tienda?, ¿tienes nauseas cuando visitas a tu madre?, ¿sientes taquicardias cuando tu marido se acuesta a tu lado por las noches?, ¿te duele el bajo vientre cuando tu hija llega del colegio?, ¿te mareas cada vez que te encuentras con Felipa?...
Eso son las relaciones, eso son la interacción energética entre seres humanos...

Muy difícil hoy en día encontrar una relación que te transmita paz, sosiego, esperanza, bienestar, plenitud, felicidad, sencillamente porque las personas no tienen paz, sosiego, esperanza, bienestar, plenitud y felicidad. Las personas solo te podrán transmitir durante la relación lo que llevan en sus almas y la gran mayoría están amargados, apenados, traumatizados, frustrados y llenos de miedos.

Seamos Sanadores, “eslabones sanadores” o tan solo humanos que deseamos bienestar en nuestras vidas deberíamos ponerle gran importancia a nuestra salud anímica, porque de ella depende la salud de nuestras relaciones y la salud de toda la humanidad.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor