domingo, 9 de junio de 2019

¿Según la Voluntad de Quien Vives?

Voluntad de Dios se Manifiesta en la Tierra a través del ser Humano

Recuerde las palabras de Satanás a Dios: “Si no soy dios del cielo seré dios de la Tierra”, o aquellas otras: “Si me das tiempo volveré a todo ser humano en Tu contra (refiriéndose a Dios)”.

Seguro que Dios tiene infinitas maneras de manifestar Su Voluntad en la Tierra, pero una de ellas es a través del ser humano: “Que sea Tú Voluntad y no la mía”. Debemos de pedir, debemos de vivir según la Voluntad de Dios.

Somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, tan solo con ser nosotros mismos, estaríamos manifestando la Voluntad de Dios en la Tierra a través de nuestras vidas. Somos amor, si somos nosotros mismos, se manifestará en la Tierra el amor, se manifestará en la Tierra la Voluntad de Dios (el amor), porque Dios es amor, y nuestra semilla, esencia y energía de vida.

Que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra a través de mi

Basándonos en lo anterior expuesto, nos damos cuenta claramente, que no tenemos sino dos opciones: O vivimos haciendo la Voluntad de Dios o vivimos haciendo la voluntad del diablo. Así pues, todo aquél que no vive según la Voluntad de Dios, no es que no pase nada, sino que pasa mucho: Está haciendo la voluntad del diablo.

Yo deseo con cuerpo, mente y alma que la Voluntad de Dios se haga tanto en el Cielo como en la Tierra, en todos los planos, en todos los niveles y en todas las dimensiones, y que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra a través de mi vida, y por eso pido:

Hágase Tú Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo

Damián Alvarez
Gran Era del Amor