domingo, 9 de junio de 2019

Si eres Ateo no te Burles de Dios. No seas Tonto

Si Realmente eres Ateo pues Vive según tu Convicción y
No te Burles de, o Desprecies "lo que No Crees" como si fueras Tonto

Sé, a ciencia cierta, que muchos seres humanos solo se acuerdan de Dios cuando las cosas les van mal, cuando tienen problemas, realmente cuando las cosas no les van como ellos desean (relación interesada, egoísta y patética del ser humano con Dios), pero no te creas que se entabla siempre (casi nunca), una relación positiva, quizás basada en la oración, sino al revés, se acuerdan de Dios (aunque digan que son ateos), para insultarlo, despreciarlo, desprestigiarlo, juzgarlo de forma negativa, condenarlo.

Todos hemos oído alguna vez frases como "me cago en ..." "aquí no entra ni ...", "si ... viera esto", "como ... puede permitir tanta injusticia", "...  no existe", "... está muerto", "... te castigará", y un largo etcétera.

Utiliza siempre el Nombre de Dios con amor, esperanza, justicia, honradez, sabiduría, justicia, templanza y mucha pero que mucha fe.

Pon siempre el Nombre de Dios en lo más alto de tu ser, de tu vida y de todo el universo.Entiende que Dios es mucho Dios, y siéntete orgullosa de ser Su amiga, de la relación tan buena que tienes con Él.

"Santificado sea Tu Nombre. Llenos están los cielos y la Tierra de Tu Nombre Jehovah".

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor