miércoles, 5 de junio de 2019

Las Relaciones o son por Amor o son Tonterías

Las Relaciones deberían estar Basadas en el Amor y no el Interés

Como Sanador y Maestro tienes el deber de enseñar, sanar y, además, tolerar a los demás que no saben. Yo acostumbro a decir que nosotros tenemos que entender a los demás y entender que nadie nos entienda a nosotros. Es nuestra misión. No intentes convencer sino explicar, educar, informar, tienes mucho "material bueno" que compartir con el mundo.

Yo le he dicho a personas en la cara que yo no mantendría nunca una relación con ellos por la manera como son. Las personas deben de tener mucho o por lo menos algo en común (sobre todo amor), para mantener una relación buena y duradera, si no, todo es pasajero.

No le pidas a Dios en tus relaciones: Juventud, belleza, dinero, más bien pídele a Dios: Bondad, comprensión, flexibilidad, espiritualidad, que gustes como eres, que gustes porque tu eres espiritual, que es lo normal realmente, lo natural. Existen muchas personas sensibles, y lo que más desean es encontrar a otra persona "espiritual", cerca de Dios.

La mayoría de las personas buscan esas relaciones, (así sean conscientes o no de ello), que estén por encima de lo superficial, material, clásico (por llamarlo de alguna manera). A las personas les gustan las personas sabias, con "poder" para acercarse a Dios y sanar, y sobre todo, les gustan las personas que tienen las cosas claras y están muy seguras de sí mismas.

Bueno, para resumir, se tú mismo siempre, que nada te detenga y actúa siempre con amor, sobre todo amor a ti mismo. Siempre verás que una relación es buena para ti cuando puedes ser tu mismo, todo lo demás es solo pasar el tiempo.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Arte de Sanar tus Relaciones" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor