viernes, 7 de junio de 2019

Las Relaciones Enferman. Cuestión del Plexo Solar

En toda Relación se produce una Unión de Almas

El ser humano es un ser energético, un ser anímico, un ser espiritual.

En toda relación entre seres humanos se produce una interacción energética, una unión anímica, una unión espiritual, una unión de almas.

La interacción energética entre dos seres humanos afecta a ambos de forma positiva o negativa.

Esa interacción de energías que se sucede en las relaciones es la que nos permite experimentar deseos, amor, sensaciones de bienestar o por el contrario ira, miedo, pudor, repudio, etc.

Con el chakra del Tercer Ojo solo nos conectamos con las personas que tienen los mismos ideales que nosotros, las mismas visiones, las mismas metas.

Con el chakra de la Garganta nos conectamos solo con las personas que nos comunicamos.

Con el chakra Corazón nos conectamos solo a las personas que amamos pero también a las que le tenemos pena o miedo.

Con el chakra del  Sacro nos conectamos solo a las personas que deseamos sexualmente pero también a las que le tenemos rabia, rencor o repugnancia.

Con el Chakra del Plexo Solar nos conectamos a toda la Humanidad

Pero con el chakra del Plexo Solar nos conectamos a todos: al panadero, al barrendero, al médico, al vecino, al amigo, al enemigo, a la dependienta, a la persona con la que soñamos o tenemos fantasías sexuales, a todo aquél sobre el que le dirijamos un pensamiento. También con el Plexo Solar nos conectamos con todo aquél que veamos o que esté en nuestras cercanías, con todo aquél que pase a nuestro lado, con todo aquél que nos encontremos en la vida.

Solo es así. La interacción energética entre los Plexos Solares de los individuos se sucede siempre, así lo deseemos o no. Así experimentamos la vida, así experimentamos el contacto con el resto de la humanidad.

Todo ser humano ha experimentado traumas, de hecho los experimenta a diario. Los traumas afectan al Plexo Solar del individuo de forma negativa desequilibrando y/o bloqueando ese centro energético y enfermándolo psíquica y físicamente.

Así pues, la mayor interacción energética que se sucede hoy en día sobre la faz de la tierra es entre Plexos Solares desequilibrados, bloqueados, enfermos.

Durante la interacción energética se sucede siempre un intercambio de energías, por lo que fácilmente se puede deducir que nuestras relaciones nos enferman.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor