lunes, 17 de junio de 2019

Por qué me Atacan los Seres Espirituales Negativos

Si tus Pensamientos son Negativos imposiblemente pueden ser Tuyos

Decirte que los seres espirituales negativos no le pueden quitar la vida a ninguna persona pero si pueden inducir a las personas a hacerlo. Lo hacen con miedo, asustando, pero no miedo a los demonios solo, sino cualquier tipo de miedo, así sea existencial, inseguridades, fobias, depresiones, etc.

También los seres espirituales negativos pueden "plantar" pensamientos negativos en la mente de los humanos. Es fácil diferenciar entre cuáles son tus propios pensamientos y los que no son tuyos: De un ser espiritual como tú, creado a imagen y semejanza de Dios es imposible que nazca un pensamiento negativo ya que tu eres amor. De todas formas, una guía sencilla es poner atención a tus pensamientos y si atentan contra tu moral, tu ética o contra la Ley de Dios (contra tu vida por ejemplo: Dios es un Dios de vida y no de muerte), pues imposiblemente pueden ser tuyos.
Está claro que estos pensamientos no son lógicos, no son tuyos, son implantados desde afuera por seres negativos.

Los Seres Espirituales Negativos pueden Asustarte, Engañarte,
Seducirte, Inducirte pero NO te pueden Obligar. Tienes Libre Albedrío

No, no estás loco. Lo que creo es que tienes una misión muy importante en la vida y los seres espirituales negativos lo saben. Ellos tienen más perspectiva que tu ya que se mueven en planos más elevados, y saben que si te dejaran a tus anchas grandes cosas harías por el bien de la humanidad. Por lo tanto, desean ponértelo difícil, desean acabar contigo. Cuanto más te ataquen pues ten siempre en cuenta que más importante es tu misión en esta tu encarnación.

Lo importante es que no te paren en tu camino hacia Dios. Pídele a Dios que te proteja, te ayude y te de fuerzas. Cuando crees un halo de luz a tu alrededor de una energía de frecuencia elevada (se consigue con honestidad, humildad, inocencia, transparencia, sinceridad, amor, mucho amor), entonces no se podrán acercar a ti porque ellos también tienen miedo de ti, de lo que puedas aprender sobre ti mismo, tu gran potencial como ser creado a imagen y semejanza de Dios y como usarlo para destruirlos.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor