viernes, 30 de diciembre de 2011

Algunos comentarios sobre el Sistema de Sanación Tinerfe y su creador Damián Alvarez

El Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe somos todos.























Yo he aprendido con mi maestro, el Doctor Damián Álvarez, al cual estoy tremendamente agradecida por haberme enseñado, además, a combinar el Reiki con el Sistema de Sanación Tinerfe, que es aún mas completo que el solo uso de Reiki.
Me enseñó lo mas importante: la verdadera fuente de energía proviene de Dios, siendo nosotros meros canales a través de los cuales fluye la energía sanadora que de su sabiduría proviene.
Concepción Pérez Hernández
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki





Este especifico y único sistema está basado en 
la canalización de energías sanadoras de los Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Sekhem, Angelical y Espiritual, por medio de la imposición de manos y complementado con las energías de los cristales de cuarzo, energías de los aromas, energías de los colores y energías de los mantras.Personalmente creo que es una terapia muy completa y diferente dentro de la sanación emocional, mental, psíquica, espiritual y desarrollo personal, ya que a lo largo de mi vida he probado diferentes técnicas  vinculadas al desarrollo personal y la sanación  (todas me ayudaron en mi proceso de evolución y curación), pero con este sistema es con el que he conseguido mayores logros, hasta tal punto, que soy unas de las terapeutas de este eficiente Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe.
Mari Carmen Pariente
Maestra de Reiki


Nueva Terapeuta


GRACIAS, AMIGO DE MI ALMA
POR HABER ESTADO CODO CON CODO CONMIGO
EN LOS MOMENTOS BAJOS.

GRACIAS TAMBIEN POR HABERME AYUDADO
A LLEGAR  DONDE HE QUERIDO, MIS METAS...

ME DICES QUE EL EQUILIBRIO DEPENDE
DE LA SERENIDAD DE LA MENTE,
QUE JAMAS ME DESANIME
QUE NO ME IMPRESIONE LO QUE DIGAN LOS DEMAS...

EL MEJOR PROFESOR QUE HE TENIDO
Y TENDRE.

SEGUIRE TU CONDUCTA CON CONCIENCIA 
Y NO PERDERE EL EQUILIBRIO.
SEGUIRE TUS PALABRAS Y TU CAMINO...
SOLO DIOS SABE LA RIQUEZA QUE POSEES...

Mary LourdesFuentes
Terapeuta Reiki


[SilviCristales3.jpg]



Le comenté a mi Gran Maestra Beatriz Pallés Darias mis problemas de articulaciones y no solo me dijo la Raíz del problema sino que también me dijo el problema - Silvia tienes bloqueos y energía acumulada en tus Articulaciones, tranquila eso tiene solución nada de eso es tuyo Tú eres un ser de Amor, y ya no solo es que he encontrado la solución de todos mis problemas sino que también me siento fuerte, sana, feliz y sin ningún tipo de dolor, desde aquí le doy las Gracias y todo mi Amor y mi consejo para todas aquellas personas que no encuentren solución a sus problemas : ¨ TERAPIA VIBRACIONAL Y ENERGÉTICA ¨ como podría ser Cristaloterapia, Reiki, Aromaterapia, Karunaki en resumen Sistema de Sanación Natural Tinerfe por el Creador Dr.Ph.Damián Álvarez, gracias a estas Terapias mi vida a cambiado, no tengo ninguna enfermedad, ningún dolor, estoy Sana soy Feliz y con el tiempo me he convertido en un ser más fuerte, llena de ganas de ayudar a personas para que se sientan igual que yo me he convertido en Cristaloterapeuta y Maestra de Sanación por los Cristales y estoy segura que todo aquel que quiera probar este tipo de Terapias quiere volver a repetir, le desaparecen todos sus males y se siente más fuerte, más luminoso.

Silvia Hernández Hernández
Maestra Gemoterapéutica



El Sistema de Sanación Natural Tinerfe es un sistema dinámico, práctico cuyo creador Damian Alvarez ha desarrollado a lo largo de su dilatada carrera. Ha introducido de manera concreta y sencilla un sistema terapéutico al alcance de cualquier persona para sanar, desarrollar y conocer el mecanismo de la vida y todo lo que le rodea.

Es un placer el tenerle con nosotros, aquí en la Isla de Tenerife donde actualmente reside y trabaja. Su labor y contribución a la Humanidad  será  y es reconocida .Desde mi blog, le doy las gracias por todo lo que me ha enseñado y que en muchas ocasiones has sido la mano que me guia. Gracias  Dios por encontrarlo en mi camino y por ser una fuente inagotable de sabiduría y conocimiento.

Beatriz Pallés Darias
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki




Agradecimiento con todo mi corazón a mi maestra Beatriz Pallés ``GRACIAS´´, por tus enseñanzas, tu apoyo, tu corazón y por la gran labor que estas haciendo en el mundo, ojalá muchas personas fueran como tú un ser especial, tambien agradecer al Gran maestro y director Damián Alvarez por tu apoyo incondicional ``GRACIAS´´ el paso de un gran hombre un gran paso para la humanidad, desde mi corazón al vuestro les envio mi luz y mi apoyo. 
Con todo mi amor.

Silvia Hernández Hernández
Maestra Gemoterapéutica

Maestra de Reiki
















A mi Maestro Damián Alvarez por su 10º Aniversario
"LA ELECCION DE UN GUIA ESPIRITUAL"
No cave pozos o fosas superficiales
aquí y allá para conseguir agua.
Cave una fosa profunda en un lugar...
Beba sólo de un pozo...
Seguir diferentes maestros o caminos espirituales
provoca confusiones y dilemas.
Uno le dirá que haga una cosa
y el otro, la otra.
Escúchelos a todos pero siga sólo a uno.
Respételos a todos pero siga sólo a uno.
Auxiliadora Hernánzez Pérez
Maestra de Reiki




Es todo un orgullo y un placer ser Maestra del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe. 

Sistema que a mi humilde parecer, es con diferencia el más completo Sistema Natural de Sanación  que existe actualmente en el mundo.

Gracias al Doctor Damián Álvarez, creador del Sistema, podemos ayudar a Sanar la vida de todas aquellas personas que desean, por fin, SER FELICES.

Gracias Damián, que Dios ilumine siempre tu camino.

Belén Liébana y Alonso
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe




Es un sistema de Sanación creado por el Dr. Ph. Damián Álvarez, basado en la canalización de Energías Sanadoras a través de la imposición de manos, la Cristaloterapia y la Aromaterapia.

Con este Sistema no  sólo sanamos la somatización física de la dolencia, sino que se Sana el origen de la misma.
Belén Liébana y Alonso
Maestra del Sistema de SanaciónTinerfe
.


Uso el Sistema Natural de Sanación y Terapeútico Tinerfe.
Sistema de Sanación y Filosofía de Vida único en el Mundo.

Maria Eugenia López Ramos
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki



Nueva Maestra de Reiki


Un día, la vida me hizo un hermoso regalo:
                      mi alma, se encontró con un Ser maravilloso.
                          Él, es la "Luz del Valle" que me ilumina.
                      Él, es la "Estrella de la Mañana" que me guía, 
              que me indica el Camino de vuelta a casa, al hogar, a Mí............
                                  Con todo el Amor Universal:    
                                           ¡¡¡GRACIAS!!!

Mercedes Pérez Carbajo
Maestra de Reiki     







EL SISTEMA DE SANACIÓN NATURAL Y TERAPÉUTICO TINERFE, único en el mundo y creado por Dr. Damián Álvarez donde incorpora el reiki, sanación espiritual, cristaloterapia, aromaterapia, karuna ki....de ahi que se crea que sea el sistema de sanación más completo de mundo y en el que yo me estoy formando.
   
Yaiza Dorta Sanabria
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki
Gran Era del Amor