viernes, 9 de diciembre de 2011

Purga de Traumas en el Plexo Solar con Gemoterapia

Los Traumas causan dolor estomacal, nauseas, mareos, etc.

Para permitir la liberación de energías sentimentales y emocionales negativas, entendidas mentalmente como traumas y reprimidas en el Plexo Solar, se puede trabajar en dicho chakra al mismo tiempo que con el chakra Corazón y chakra Sacro para crear una barrera entre el Plexo Solar y el chakra superior e inferior a éste (los susodichos anteriormente), con el fin de que los sentimientos (penas, desamores) y las emociones (frustraciones, desengaños) "entendidas negativamente" (traumas) por el Plexo Solar no lleguen a dañar al chakra Corazón o/y al chakra Sacro, sino que se sanen en el Plexo Solar.

Las Malaquitas deshacen los bloqueos debidos a traumas

La Malaquita es el purgador más potente del Plexo Solar.
La Malaquita-Azurita junto con Malaquita-Ojo de Toro en el Plexo Solar sacaran a la superficie el dolor emocional/sentimental y los recuerdos (Plexo Solar) subconscientes asociados a dicho "dolor".
La Malaquita-Crisocola suaviza la purga fuerte de la Malaquita equilibrando el Plexo Solar. Se puede utilizar algunas veces (también) en vez de la Malaquita para no causar una purga muy fuerte.
Cuarzos Transparentes Biterminados alrededor de una Malaquita en el Plexo Solar, ayudarán a disolver las energías que causaron los traumas y que la Malaquita "saque" a la superficie.
Los Generadores de Cuarzo Transparente dirigidos hacia la Malaquita conseguirán que la purga sea más profunda.

Las Rodocrositas "limpian" el "camino" entre el Corazón y el Sacro

La Rodocrosita por encima y por debajo de la Malaquita, "abrirán" con su amor y luz, los caminos (quizás cerrados en el momento del trauma) entre el chakra Corazón y el Plexo Solar ("Camino del Amor Propio") y entre el Plexo Solar y el chakra Sacro ("Camino de la Realización Personal").

Aplicar también las Disposiciones "Equilibrado de los Chakras" y "Carga Básica de Energía" (ver "Cristaloterapia Básica" en este mismo blog).

La Salud Anímica del Plexo Solar se recupera, sin llegar a afectar a los demás chakras, si la terapia se lleva a cabo inmediatamente (relativo) después del trauma.




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Gemoterapia" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/224119/Tesis-de-Especializacion-en-Gemoterapia
Gran Era del Amor