miércoles, 7 de diciembre de 2011

Final de una Sesión de Gemoterapia

En una sola terapia no se puede sanar toda una vida

Suele ser cuando obtenemos un éxito determinado, no se debe hacer todo el trabajo en una sola sesión. Una sesión de Gemoterapia suele durar unas dos horas, pero será la intuición del terapeuta la que ponga punto final a la sesión.

Las "piedras" que se suelen retirar primero son las que están aplicadas alrededor de los chakras, dejando siempre para el final los cristales del chakra que se esté tratando específicamente, y las "piedras" principales de cada chakra.Las "piedras arraigadoras sobre el chakra base, ingles, y pies serán las últimas en retirar.

El Incienso de Sándalo "limpia" los cristales y medio ambiente

Cuando se retiran los cristales se limpian con un trapo húmedo de algodón y se separan las que se deban purificar más tarde con sahumerios.

El terapeuta deberá de convencerse de que el paciente está completamente centrado, lo invitará a sentarse, o a pasear por la casa. El paciente deberá beber un buen vaso de agua fresca o una infusión después de la sesión, y cuando llegue a su casa, el paciente deberá ingerir una comida con alto grado proteínico.

Se podrá limpiar la habitación donde halla sucedido la sesión con inciensos o sahumerios de Salvia, Cedro o/y Sándalo. Se hará un plan de mantenimiento con el paciente.
Gran Era del Amor