domingo, 11 de diciembre de 2011

Los Cristales Estriados en Gemoterapia. Turmalinas, Topacio Dorado, Aguamarina, Kunzita

Las Turmalinas rejuvenecen todos los sistemas del cuerpo físico

Son cristales que tienen estrías paralelas a lo largo del cristal. Se caracterizan porque una gran carga de energía eléctrica los recorre.

Si aplicas una Turmalina Rosa sobre el chakra Corazón dirigida hacia garganta, entonces el chakra Garganta expresará el amor a través de la comunicación.

El Topacio Dorado conecta nuestra Esencia Divina a Dios

Si aplicamos un Topacio Dorado por encima del ombligo y dirigido hacia éste, entonces el Topacio canalizará la energía dorada del chakra Corona hasta el Tan-Tiene, fundiendo la Divinidad dentro y fuera del paciente, consiguiendo que el recipiente de la terapia llegue ser el mismo, entienda el porque de su vida y porque se encuentra en la situación actual. La voluntad de Dios se manifestará, entonces, conscientemente en la vida del paciente.

La Turmalina (con su gran potencial energético) cura todos los sistemas del cuerpo  y arraiga las energías espirituales en el cuerpo físico (las Turmalinas Negras.

La Aguamarina desarrolla nuestra Capacidad de Expresión

La Aguamarina activa el chakra Garganta, facilitando el uso de la octava mayor de la voz. De maravilla para oradores y cantantes. La Aguamarina también nos incita a planear antes de actuar y a actuar después de haber planeado minuciosamente las consecuencias del futuro acto. Nos ayudan en el desarrollo, así sea personal o/y espiritual.

La Kunzita Rosa transforma los miedos del chakra Corazón (inseguridades e inhibiciones) en amor y valentía para amar.

La Kunzita deshace inseguridades e inhibiciones sentimentales

Todos los cristales con largas líneas estriadas paralelamente canalizan la energía hacia donde deseas trabajar (quizás reforzadas por Generadores de Cuarzo Transparente) y arraigan las energías de alta frecuencia en el plano físico, fortalecen y activan los chakras y todos los sistemas físicos. También deshacen los bloqueos energéticos en el cuerpo físico y cuerpos sutiles, rejuveneciendo al ser por completo.

Los cristales estriados trabajan muy bien juntos y se complementan, conectándose energéticamente los unos a los otros, por lo que se pueden usar en grupos en disposiciones gemoterapéuticas.



Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Gemoterapia" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/224119/Tesis-de-Especializacion-en-Gemoterapia
Gran Era del Amor