miércoles, 21 de diciembre de 2011

Chakra Causal (Chakra Transpersonal)

La Activación del Chakra Causal espiritualiza nuestros pensamientos

Situado a uno diez centímetros por detrás del chakra Corona, en la parte trasera superior de la cabeza, entre el chakra Corona y el aspecto dorsal del Tercer Ojo. Este chakra es un punto de Acupuntura muy importante que hace fluir la energía al cerebro.

En el chakra Causal es en donde la Luz Divina se manifiesta en pensamientos sutiles. En este centro energético se elevan las fuerzas anímicas hacia el cuerpo mental, para posteriormente usarse de forma física.

Este centro transmite las energías espirituales que provienen de "La Puerta de las Estrellas" y son canalizadas a través de "La Estrella del Alma", hacia nuestros pensamientos personales, que se llenan entonces de Sabiduría Espiritual (se espiritualizan).

El mero hecho  (y, entonces, no tan mero hecho) de activar/iniciar "La Estrella del Alma", activa/inicia también, en gran medida el chakra Causal. En las iniciaciones gemoterapeuticas utilizaremos la Cianita (cristal azul, frágil, estriado, que eleva la frecuencia vibratoria del cerebro y ayuda a que el organismo asimile las energías más elevadas. Entonces nuestros pensamientos estarán en armonía con la Fuerza Divina y se manifestarán en el Plano Físico (las energías estelares (Puerta de las Estrellas, Estrella del Alma, Estrella del Núcleo) se empiezan a arraigar).

Pero para que las energías estelares implantadas en el Plano Causal se manifiesten en el Plano Físico se deberá activar primero "La Estrella de la Tierra".
Gran Era del Amor