lunes, 19 de diciembre de 2011

La Puerta de las Estrellas (Chakra Transpersonal)

Las Energías Divinas espiritualizan al Ser Humano y al Planeta

Se encuentra situado a unos treinta centímetros por encima de la cabeza y a unos quince centímetros por encima de la "Estrella del Alma". "La Puerta de las Estrellas" es el centro  energético más elevado de la anatomía sutil humana.

Dos elementos activan este "chakra": El primero, son las energías universales/ Energías Divinas que emanan hacia la tierra. El segundo, es la voluntad humana dirigida de forma consciente hacia un objetivo único (meta vital/misión divina). Estos dos elementos hacen posible que el "Cuerpo de Luz" llene el cuerpo físico y nos conecte con la energía universal/Energía Divina.

Cuando este centro energético se "abre" (naturalmente o por medio de rituales de iniciación) nos sentimos uno con todo lo creado y no un "yo" separado de los demás y de la Creación. Esto se debe a que las energías universales/Energías Divinas descienden a través de nuestro sistema de chakras espiritualizando todo nuestro ser, obteniendo como "beneficio" un estado de conciencia elevado, Sabiduría Divina, Paz, Amor Incondicional y Guía Espiritual.

Antes de activar/iniciar la "Puerta de las Estrellas" deberemos activar/iniciar primero la "Estrella de la Tierra" para que nuestra Alma se mantenga en todo momento arraigada al cuerpo físico, y éste al Núcleo fundido magnético de la Tierra.
Gran Era del Amor