jueves, 22 de diciembre de 2011

La Estrella de la Tierra (Chakra Transpersonal)

...y la Voluntad de Dios se manifestará en la Tierra a través del Ser Humano

Situada a unos quince centímetros por debajo de los pies. Los dos chakras de las plantas de los pies y “La Estrella de la Tierra” forman un triángulo que canaliza las energías espirituales en el cuerpo físico y las dirige hacia el centro de la Tierra (núcleo fundido de la Tierra).

Activando/iniciando este centro energético, “La Transmisión a través de los Cristales de Cuarzo” se hace realidad, y no solo para que las energías espirituales se expresen en nuestra vida, sino también en pro de la espiritualización del planeta.

“La Transmisión” (fusión de Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico) significa el integrar el espiritu en la materia y para conseguir ésto, la “Estrella de la Tierra” debe de funcionar perfectamente.

El cristal utilizado par activar/iniciar “La Estrella de la Tierra” es la Hematite, “piedra” compuesta de hierro. La Hematite “cargará” la sangre con suficiente hierro como para que el Cuerpo de Luz se pueda arraigar al núcleo magnético del centro de la Tierra a través del hierro de la sangre y el magnetísmo terrestre.
Entonces, los átomos que forman nuestro cuerpo vibrarán en una octava superior, manifestandose en la Tierra, para crear un nuevo planeta donde la Voluntad de Dios se exprese a través del ser humano.
La Raza Humana obtendrá entonces, sabiduría, abundancia, buena salud, larga vida y felicidad...




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Gemoterapia" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/224119/Tesis-de-Especializacion-en-Gemoterapia
Gran Era del Amor