sábado, 3 de diciembre de 2011

La Responsabilidad y Preparación del Gemoterapéuta

La Gemoterapia es una Ciencia y un Arte

La Gemoterapia requiere una gran responsabilidad. Los cristales de cuarzo en manos inexpertas podrían causar estragos  en el cuerpo energético humano. Tanto el terapeuta como el paciente deberán estar preparados para afrontar y aceptar los cambios sutiles que se sucedan en sus Auras y repercusiones en sus cuerpos físicos y forma de vida.

Las practicas Gemoterapéuticas implican un Desarrollo Espiritual

Los cristales nos sanan en todos los planos, desde el físico hasta los espirituales superiores, aportando más luz y colo al Aura, que a su vez se va deshaciendo de miasmas y esquemas kármicos, aportando una sanación completa, que implica un desarrollo personal y espiritual.
El trabajo gemoterapéutico es un proceso donde los cristales hacen que el Aura vibre a una mayor frecuencia, desbloqueando y haciendo girar los chakras a gran velocidad lo que conlleva una purificación de cuerpo, mente y Alma.

El Gemoterapéuta deberá estar siempre concentrado y centrado

El Terapeuta deberá estar concentrado y centrado. Se preparará con una corta meditación y oración para protegerse (y proteger al paciente) de las energías negativas y hacer que las energías divinas fluyan a través de él hacia los cristales y el paciente durante la terapia. En todo momento el terapeuta deberá encontrarse consciente, aunque en estado de semitrance (meditativo).
Gran Era del Amor