jueves, 8 de diciembre de 2011

Responsabilidad Personal de un Paciente después de una Sesión Gemoterapéutica

La Meditación de Luz Divina en el Tan-Tien es muy efectiva

Tras la sesión de Gemoterapia se hace un programa de mantenimiento que debe seguir el cliente. Este mantenimiento es una de las partes más importantes del proceso curativo, ya que con él se mantiene "viva" la experiencia de la sanación, y "obliga" al paciente a cambiar de hábitos perjudiciales, dando al mismo tiempo la oportunidad de que el paciente se haga responsable de su propia salud.

El paciente deberá introducir las energías de la luz en su vida diaria, para que se arraiguen en el plano físico. Para que ésto suceda podrá valerse (a diario) de Citrino sobre le centro del ombligo (Tan-Tien), para dirigir las energías del chakra Corona hacia el cuerpo y conectar la divinidad interna con la divinidad cósmica. Las Turmalinas Negras por debajo del chakra Sacro estimularan la creatividad y purificaran el cuerpo. El Cuarzo Ahumado o el Ojo de Halcón sobre el chakra Raiz canalizarán las energías espirituales hacia el plano físico.

El meditar con cristales después de una sesión es casi un deber

El meditar unos 20 minutos dos veces al día en las visiones o sensaciones que se produjeron durante la sesión, es eficaz para obtener la sanación completa.
Para arraigar la sanación en el cuerpo físico se puede meditar con un cristal de Cuarzo Ahumado en cada mano dirigidos hacia el cuerpo (si son Generadores). Cuando se inhala llenamos el chakra Base de energía procedente de los Cuarzos Ahumados, cuando exhalamos enviamos esa energía desde el chakra Base hacia los pies. Durante esta meditación se pueden hacer afirmaciones y programaciones con el fin de arraigarlas en nuestra vida.
El meditar en luz blanca que se convierte en el Tan-Tien en luz verde y que nutre las zonas enfermas también es efectiva.

Para conseguir cambios en el presente, las afirmaciones se deben formular en presente. Las afirmaciones tendrán que ver con los logros obtenidos durante la sesión. Cuando se repiten las afirmaciones, éstas se "plantan" en el subconsciente y alteran nuestras emociones y pensamientos en la dirección que deseamos.

Los Cuarzos Proyectores se pueden programar para nuestro bien

El paciente podrá trabajar a solas con cristales con los que se halla obtenido mayores éxitos durante la sesión gemoterapéutica. El cliente podrá llevarlos puestos (colgantes, pulseras), en su cartera, meditar en ellos, aplicarlos sobre su cuerpo, etc.

Los Cristales Proyectores también se pueden programar con pensamientos y visualizaciones del resultado esperado. Los Proyectores trabajarán por sí solos en el Plano Casual ("espiritualizando" los pensamientos), para conseguir un resultado rápido en lo físico.
Programaremos los Cristales Proyectores conscientemente  para cambiar las ideas, pensamientos, sentimientos, etc., antiguos y negativos por pensamientos que nos ayuden en el fin que deseamos lograr.
Gran Era del Amor