jueves, 8 de diciembre de 2011

Citrino



El Citrino proyecta un haz de luz dorada

Despliega un haz de luz amarilla lo más parecida al oro que podemos encontrar en el Reino Mineral. Sus matices van desde el marron oscuro hasta el dorado. La mayoria de los citrinos que se encuentran a la venta son fabricados por métodos artificiales, calentando a grandes temperaturas las Amatistas. El Citrino natural es un poco más oscuro que los fabricados artificialmente (y mucho más caro).

Su color dorado lo hace perfecto (aparte del oro) para activar el chakra del ombligo, Tan-Tien o comunmente llamado Estrella del Núcleo (la Chispa Divína en nuestro interior, de luz dorada también).
Con el Citrino podemos "afinar" el Tan-Tien para atraer hacia nosotros riqueza, poder y gloria, en el buen sentido de la palabra (ver "Diferentes tipos de Riqueza" en la etiqueta "Primer Nivel de Sanación Angelical"). Este cuarzo nos ayuda realmente a encontrar nuestra Misión Divína en la Tierra y a seguirla, obteniendo con ello realización y satisfacción personal.

La Vibración Dorad del Citrino atrae Riquezas Espirituales

Los Generadores Citríno que son sumamente dorados se pueden situar sobre el chakra Corona o Estrella del Alma para dirigir la energía de los anteriores citados centros hacia la Estrella del Núcleo con fines creativos o/y terapéuticos.
Una Disposición de Citrinos para conectar la Energía Dívina procedente de la Estrella del Alma (Divinidad exterior a nosotros) a la Estrella del Núcleo (Divinidad en nuestro interior) sería la siguiente:
La Terapia se realiza con el recipiente situado de forma horizontal y boca arriba.
Disponer 1 Citrino grande sobre la Estrella del Alma, 1 Generador Citrino sobre el chakra Corona con la punta dirigida hacia la cabeza, 1 Generador Citrino sobre el Tercer Ojo también dirigido hacia abajo, seguir disponiendo Generadores Citrino dirigidos hacia los pies del recipiente de la terapia entre cada chakra y sobre la Línea Hara, el último Generador de la serie se dispondría por encima del ombligo. Sobre el ombligo (Tan-Tien) se situa 1 Citrino grande con 1 Generador Citrino por debajo y 1 a ambos lados  dirigidos hacia el Tan-Tien, formando una Disposición en Cruz alrededor del Citrino del ombligo. La Terapia se arraiga con un Citrino marron oscuro por debajo del último Generador o quizás con un Ojo de Tigre, ya que el negro en estos cristales arraiga la luz dorada que también reflejan.
El Terapeuta dará pases con un Generador Citrino en su mano derecha desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo siguiendo la respiración del recipiente de la terapia y poniendo su concentración (dirigiendo luz dorada) al Citrino dispuesto sobre la Esrella del Núcleo.
La terapia es muy fuerte y debería durar entre 11 y 20 minutos, sin excederlos.
Equilibrado y toma de Tierra

El Generador Citrino Dirige y Amplifica la Luz Dorada

El Citrino estimula todos los sistemas corporales, dando vigor y fortaleza.
Se utiliza como "Piedra Central del Plexo Solar" ya que es un "sol" que infunde energía, amor propio, confianza en sí mismo, seguridad y realización personal. Pero cuidado, desde que el Citrino empiece a causar ardor en este chakra o en el estómago se deberá de retirar de la terapia.

Ayuda a eliminar las inseguridades, la timidez, la verguenza, el miedo al fracaso o a ser rechazado, ansiedad, angustia, cansancio crónico, disminución de la capacidad de prestación, etc. Síntomas debídos a traumas que debilitan el Ego.
En Gemoterapia se utilizan para tratar todos los trastornos digestivos, estreñimiento, úlceras de estómago, malas digestiones, acidez de estómago, inflamación de estómago, problemas hepáticos, pancreales, del Bazo, etc.Se consigue aplicando Drusas de Citrino pequeñas en diferentes partes del estómago (zonas afectadas).

Las Drusas de Citrino limpian el Higado, el Páncrea y Estómago

Una buena Disposición Gemoterapéutica para vigorizar todo el cuerpo físico y equilibrar y alinear el chakra Corazón (sentimientos), el Plexo Solar (Ego) y Tan-Tien (Esencia Divína) sería la que utiliza una Drusa de Citrino sobre cada centro energético nombrado anteriormente durante 20 minutos.


El Cuarzo Citrino aumenta la luz de nuestros cuerpos energéticos iluminando con la frecuencia vibracional dorada (la más elevada) toda nuestra Aura, lo que la hace muy efectiva como protección contra las energías negativas exteriores.

Disposiciones como la "Conexión del Ombligo" y "Carga energética avanzada del Plexo Solar" se encuentran bajo las etiquetas "Cristaloterapia" y "Cristaloterapia avanzada"en este mismo blog.
Gran Era del Amor