sábado, 17 de diciembre de 2011

Requisitos previos a las "Transmisiones a través de los Cristales de Cuarzo"

Antes de una "Transmisión a través de los Cristales de Cuarzo" deberemos prepararnos físico, emocional, mental y sentimentalmente. Esta preparación es un requisito indispensable para poder arraigar el Cuerpo de Luz Espiritual en nuestro cuerpo físico de forma correcta.

La Meditación, un requisito para el Desarrollo Espiritual

La mente la podemos ejercitar con meditaciones, visualizaciones, afirmaciones sobre la unión del espíritu y la materia (la "Identificación").

Nuestro cuerpo físico necesita entrenamiento, ejercicios físicos, ejercicios de respiración profunda, una dieta equilibrada y abundante ingestión de agua fresca.

La Sanación eleva el nivel vibratorio de nuestra Aura

La disposiciones de Cristales de Cuarzo con fines sanadores o/y terapéuticos, práctica de sistemas de sanación como Reiki o mejor aún el Sistema de Sanación Tinerfe, para aumentar la cantidad de luz y elevar el nivel vibratorio de nuestros cuerpos energéticos, desarrollo espiritual y para equilibrarnos sentimental y emocionalmente también son indispensables.

El Desarrollo Espiritual implica una Perspectiva diferente de la Vida

Durante esta preparación, que puede durar meses y hasta años sentirás grandes cambios. Según el Cuerpo Luminoso desciende hasta tu cuerpo físico verás la vida desde otra perspectiva mucho más expandida, verás la vida de forma real, y tu seguridad interior y tu fe serán tus guías.
Gran Era del Amor