jueves, 1 de septiembre de 2011

Cristales Elestiales


Crecen separados de los demás cristales, cerca de, o en fuentes de agua, por lo que, a veces, contienen burbújas en su interior. Reflejan la Luz desde todas sus caras. Pueden tener varias puntas, una sola o ninguna. Sus formas y construcciones geométricas son indefinibles, pareciendo un conglomerado de cristales de forma "esquelética".

Si pasamos el índice de la mano izquierda sobre ellos, podremos obtener Conocimientos Universales.

Los Elestiales activan el chakra Corona, estabilizando las Frecuencias Cerebrales y expandiendo la Conciencia.

Junto con Obsidiana, Malaquíta y/o Azurita (¡ojo! sólo 4 minutos/terapia) purifican la Mente y neutralizan los Pensamientos Erróneos.

Se pueden aplicar sobre el Chakra Corazón para "abrirlo" y dirigir las Energías de éste hasta el Chakra Corona, y asi predisponernos a Amar más a nuestro Creador. Esto se consigue situando Elestiales en el chakra Corona, Tercer Ojo y chakra Corazón, y disponiendo también Turmalinas Transparentes alrededor del chakra Corona, Turmalinas Indigo alrededor del Tercer Ojo y Turmalinas Verdes/Rosa alrededor del chakra Corazón, para que ayuden en la Integración en el Cuerpo Físico de las Energías Elestiales y así "Espiritualizarlo".

Si aumentamos la Disposición anterior con una Malaquita, Crisocola y Citrino en el Plexo Solar, una Azurita por encima del Elestial del Tercer Ojo y Turmalinas Negras en los Muslos, Piernas y Pies, entonces conseguiremos Purgar el Espiritu.

Elestiales junto con Silicio sobre el Tercer Ojo desarrollan las Cualidades Paranormales.

Para rejuvenecer el Sistema Nervioso y los Tejídos cerebrales, quizás dañados por el abuso de drogas y alcohol o enfermedades psíquicas o/y cerebrales como Epilepsia, Alzeimer, Esquizofrenia, Parálisis, etc. Se deberá aplicar un Elestial sobre el Tercer Ojo y otro en la base del Cráneo rodeados por Turmalinas Verdes. Esta Disposición avanzada requiere de un Arraigo con Turmalinas Negras desde las Ingles hasta los Pies.
Gran Era del Amor