jueves, 1 de septiembre de 2011

Varitas Láser


Parecen sucias, antiguas, como Cristales de Cuarzo (Generadores (ver Cristaloterapia Básica)) muy alargados y con las caras muy estrechas, mas anchas en su base. Sus ángulos son curvos y llevan en su interior señales que nos recuerdan a Jeroglíficos. Parecen muchas veces uñas.

Se usan para crear Campos de Fuerza Energéticos Protectores alrededor de Personas, Viviendas, Negocios, etc., sujetándolos con la Mano Derecha y proyectando un Haz de Luz a través del Cristal que rodee lo que se desea proteger con Líneas y Angulos Rectos. Osea con Cuadrados Energéticos.

También se pueden utilizar para crear Campos de Protección Energética entre uno mismo y otras personas, hasta tal punto que si se crea un Campo Energético entre uno mismo y el Mundo Exterior se puede conseguir la Invisibilidad (pasar desapercibido por completo).

Las Varitas Láser también son efectivas (¡Ojo! sólo en Manos Expertas) en la Cirugía Psíquica, para extraer y cortar pensamientos, creencias, sentimientos y emociones negativas. En éste caso se procede colocando Malaquitas en el Plexo Solar y Azuritas sobre el Tercer Ojo para que extraigan esos pensamientos y "emociones negativas", seguidamente se sujeta la Varita Láser con el dedo Pulgar y Corazón, apoyando el Indice sobre un lado de la punta del cristal. A continuación, se supone, que la Varita Láser o quizás tu Intuición guiará tu mano sobre el Aura del Paciente haciendo formas Cuadrangulares, cortando los Resíduos Aúricos que las Malaquitas y Azuritas hallan sacado a la Superficie. Luego se aplica el "Equilibrado Cristaloterapeútico" (ver Cristaloterapia Básica) al Paciente durante al menos 20 minutos, para "cerrar" las "heridas" ocasionadas por tal Cirugía.

Advertir de nuevo que las Varitas Láser en Manos Inexpertas pueden causar Estragos en el Aura y Sistema de Chakras del Paciente.
Gran Era del Amor