sábado, 3 de septiembre de 2011

Catedrales Luminotecas


Son grupos de Cristales pequeños que crecen juntos, conectados a un Cristal mayor con una sola Terminación. Se distinguen de los Elestiales precisamente porque sus componentes convergen en un Cristal de una sola Terminación, y tambien porque su tamaño longitudinal mínimo es de quince centímetros.

Estos Cristales Maestro son muy claros y pueden ser Transparentes, Citrinos o Ahumados.

Las Catedrales Luminotecas tienen tres funciones: Son Receptores de la Esencia Pura Universal, Sintonizan con la Mente Universal e Interpretan el propósito colectivo, proyectándolo hacia las mentes individuales.

Se usan para ayudar a grupos de personas con un própósito único o mismo proyecto "sano" y verdadero, a crear un "camino" entre Dios y el Ser Humano, con el fin de que la Voluntad Divína se manifieste en la Tierra. Para tal menester el Cristal Catedral Luminoteca se situará verticalmente en el centro del grupo de personas que formarán un círculo a su alrededor (sentados). El grupo hará un "Círculo de Sanación" (ver Primer Nivel de Sanación Espiritual). Las personas que forman el grupo proyectarán mentalmente sus dudas, preguntas, inquietudes, etc., y quizás hasta a ellos mismos, en las "cámaras" que se forman en el interior del Cristal, para posteriormente recibir Guía, Sabiduría y Orientación Divína. Esta meditación no deberá superar los sesenta minutos (1 hora).
La Catedral Luminoteca empleada en la Meditación podrá "Iluminar" más tarde el local donde se vaya a desarrollar, organizar, administrar el Trabajo y Proyecto Divíno del Grupo, guiándo con su "Presencia Energética" el Corazón y la Mente de cada individuo, e impidiendo todo lo que entorpezca su labor.
Gran Era del Amor